Con tierno video, Lorelei y Falcao muestran a su hija menor aprendiendo a nadar

En el clip se ve al jugador y su esposa animando a su hija, quien con dos años se desenvuelve bien bajo el agua.

tierno video de hija de falcao aprendiendo a nadar

Tierno video de la hija menor de Lorelei y Falcao en el que aprende a nadar. (Tomada de: @loreleitaron)

Sin duda, el gran amor del futbolista Falcao García y su esposa Lorelei Tarón siempre ha sido un referente en el mundo del Entretenimiento, pues con más de una década de relación y cuatro hijos, la pareja ha demostrado ser una de las más sólidas.

Lo anterior se ha hecho evidente en redes sociales, donde no solo comparten sus triunfos personales sino su tiempo en familia.

También puedes ver: Enzo Francescoli y su deseo de que Falcao se retire en River Plate

En esta ocasión fue a través del Instagram de Lorelei, donde publicaron, con mucha emoción, un gran logro de su hija menor, pues la pequeña Annette aprendía a nadar.

Cabe recordar que la pareja, además de Annette, tiene otras dos pequeñas hijas, Dominique García Tarón y Desirée García Tarón, y un bebé, su primer varón, que está en proceso de gestación.

Al fondo del video se escucha cuando la argentina alienta a su hija y la anima diciéndole: “Annette, mírame, vale, cuando mami dice: ¡1, 2  y 3, ya! Respira mi amor, vamos, saca la cabeza, muy bien, vamos, vamos que tú puedes, bravo”.

“Annette con 2 añitos ya aprendió a nadar. Nadie la saca del agua”, escribió la esposa del jugador como descripción de la publicación.

Por su puesto los seguidores de la pequeña no dejaron atrás sus comentarios y escribieron: “divina, un pececito”, “qué bella, y el papá orgulloso y feliz con su niña”, “y yo con 21 y no sé (nadar)”, “princesita”, “hermosa Annette”, “qué linda, Dios padre los bendiga y guarde. Un fuerte abrazo”, “tremendo”, “qué genial, Annette”.

Te puede interesar: Con pura “gozadera”: así Lorelei Tarón luce su avanzado embarazo

27 Jun 2020 08:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar