Con tierno video, Esteban Santos mostró rutina de ejercicios con su sobrina

El hijo del expresidente Juan Manuel Santos recibió cientos de elogios en su cuenta de Instagram

Esteban Santos sorprendio a fans en redes tras hacer ejercicio

Esteban Santos enterneció a sus fans tras hacer ejercicio con su sobrina (@estebansantos10)

Esteban Santos Rodríguez no solo ha sido reconocido por ser el hijo menor del expresidente Juan Manuel Santos sino por haber prestado su servicio militar obligatorio aún cuando su papá en ese momento era el Presidente de la República, razón por la cual varios colombianos quedaron impactados por su entrega y dedicación a su país.

No dejes de leer: Hija de Juan Manuel Santos será mamá por segunda vez

Si bien esto pasó ya hace muchos años, una de las cosas que más ama hacer y que aún no olvida es mantenerse en forma con diferentes entrenamientos para mantener un buen estado físico, por lo que recientemente a través de su cuenta de Instagram así lo demostró. 

Teniendo en cuenta que él a igual que su familia y la mayoría de personas en el mundo entero están en aislamiento obligatorio debido al coronavirus, posó frente a la cámara de su celular mostrando su rutina de ejercicios desde la comodidad de su casa.

En el video, se pudo observar a Esteban junto a su sobrina Celeste e hija de su hermana María Antonia presumiendo de sus pectorales sin camisa y con un bello fondo en los que se pudieron apreciar algunos arbustos, sin embargo, lo que más llamó la atención de sus fans fue que al momento de hacer flexiones de pecho, la pequeña también lo acompañaba. 

"Cuerpo sano, mente sana", fue el mensaje con el que acompañó su post.

Por lo que cientos de sus fanáticas quedaron boquiabiertas y decidieron realizar cientos de comentarios en donde no solo mostraron lo tierno que fue ver haciendo ejercicio a Celeste, sino también lo llenaron de elogios por ser un hombre tan apuesto. 

Te puede interesar: Gabriela Tafur y Esteban Santos estarían juntos y un comentario lo confirmaría

10 Ene 2024 11:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar