Hija de Juan Manuel Santos será mamá por segunda vez

La encargada de dar la noticia fue la esposa del expresidente de Colombia a través de sus redes sociales

Hija del expresidente Santos sera mama por segunda vez

Hija de expresidente Juan Manuel Santos será mamá por segunda vez (Instagram@maantoniosantos)

María Antonia Santos, hija del expresidente de Colombia Juan Manuel Santos, estaría a la espera de su segundo hijo tras haber sido compartida la noticia en redes por su madre.

No dejes de leer: Juan Manuel Santos celebró San Valentín con una vieja foto junto a su esposa

A través de la cuenta oficial de Instagram de la ex primera dama, María Clemencia De Santos, más conocida como 'Tutina de Santos', se dio a conocer una publicación en su feed con la que dejó con gran intriga a muchos de sus seguidores.

En el video que muchos de sus fans pudieron observar, se logró detallar la ecografía del bebé que tendrá su hija María Antonia, el cual acompañó con el siguiente mensaje: "Una buena noticia", además, de etiquetar tanto a su hija como a su yerno. 

Así mismo, Tutina celebró la noticia de la llegada de un nuevo miembro a su familia en medio de la grave situación de salud que se presenta actualmente a nivel mundial por el coronavirus, pues un embarazo o un nacimiento siempre será motivo de felicidad.

Por lo que muchos de los cibernautas que siguen a la famosa a diario, realizaron varios comentarios en los que decidieron escribir elogios y felicitaciones a la mujer por el bebé que viene en camino.

Es importante recordar que María Antonia contrajo matrimonio en el año 2016 con uno de los empresarios más importantes del país, Sebastián Pinzón, con quien le dio la bienvenida hace unos meses atrás a su primera hija Celeste.   

Te puede interesar: Se creció la familia, Danielle y Dim de Piso 21 anuncian su segundo embarazo

24 Mar 2020 13:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar