gente

Gabriela Tafur y Esteban Santos estarían juntos y un comentario lo confirmaría

La ex Señorita Colombia le dedicó unas palabras al hijo del expresidente Santos en Twitter.

13 Abr 2020 15:51Por: canalrcn.com
Gabriela Tafur y Esteban Santos estarian juntos

Gabriela Tafur y Esteban Santos estarían juntos y esta sería la prueba (@gabrielatafur@estebansantos10)

Desde que Gabriela Tafur representó a Colombia en Miss Universo 2019 no ha dejado de acaparar las miradas de cientos de sus fanáticos, pues su envidiable belleza la ha logrado posicionar entre las mujeres más bellas no solo del mundo, sino también de las redes sociales. 

No dejes de leer: Gabriela Tafur nos contó lo más difícil de ser Señorita Colombia

Por lo que cualquier detalle que tenga que ver con su vida personal se ha convertido en el foco de muchos medios y no es para menos, ya que recientemente la joven decidió comentar una de las fotografías que compartió Esteban Santos, hijo del expresidente Juan Manuel Santos y todo fue a través de Twitter. 

Su comentario por supuesto logró sembrar un fuerte rumor entre un posible romance entre los dos, ya que el joven mostró una imagen en la que se encontraba junto a unos monos bebés que colgaban de su cuello y de su espalda y junto a esta escribió: "La naturaleza reclamando su espacio". 

Al ver el trino del joven, Tafur no se quedó atrás y decidió responderle a él: "La naturaleza usurpando mi espacio".

Sin embargo, esta no sería la única prueba que existiría del idilio de amor de estos dos famosos, ya que hace poco la exreina mostró una foto en la que describía el cómodo outfit que llevaba puesto y con la que además afirmó no estar muy segura de quién era el saco que llevaba con ella en la imagen. 

"Mi espectacular pinta de hoy es una sudadera que le robé a mi hermano @micheltafur, un saco que me encontré en mi clóset que no sé de quién y unas medias navideñas que menos mal no salen en la foto", escribió.

A lo que Santos muy seguro y sin ningún tapujo, respondió: "Creo que el saco es mío". 

Es importante mencionar que a pesar del cruce de comentarios entre Gabriela y Esteban hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado para confirmar su posible romance.

Te puede interesar: Gabriela Tafur aclara los rumores sobre su relación con Esteban Santos

Te puede interesar