SuperLikeSuperLike

gente
Laura Acuña mostró una pluma que al parecer le recordó a Jota Mario

Laura Acuña recordo a Jota Mario con una pluma (Tomada de Instagram)

Laura Acuña sintió la presencia de Jota Mario con una pluma

La presentadora mostró a sus seguidores una pequeña pluma que encontró en su sofá, la cual le recordó a Jota Mario.

27 Nov 2019 13:01Por: canalrcn.com

Laura Acuña es una de las mujeres más bellas y talentosas con las que cuenta la televisión colombiana, pues su carisma y profesionalismo la han llevado a que la mayoría de colombianos la quieran por su forma de ser y de presentar.

Te puede interesar: Con divertido mensaje, Laura Acuña recordó a su gran amigo Jota Mario

La bumanguesa recientemente compartió unas emotivas fotografías en su cuenta oficial de Instagram, en donde posó ante sus fanáticos, y, frente al lente de la cámara, de manera muy tranquila mientras se encontraba sentada encima de su sofá.

En la primera imagen, Laura estaba sentada al lado de una pequeña pluma blanca que se encontró en la silla, y, en la segunda foto, ella sostenía la misma pluma pequeña con sus dedos.

El post la presentadora lo acompañó con una contundente frase, “eres tú”, y, además, puso unos emoticones alusivos de unas gafas y un ángel.

Esto generó varios comentarios por parte de los fanáticos de la modelo, pues en la mayoría de ellos, los cibernautas escribieron que era el fallecido amigo y periodista de la colombiana, Jota Mario Valencia.

“Llegó tu ángel guardián, haciendo su entrada triunfal. Como buen presentador”, “Laurita, es Jota”, “es él, qué linda manifestación”, “probablemente si sea él que pasa a saludarte’, “Jota siempre fue una persona que te quiso y te cuidó, seguro sí es él”, “siempre está a tu lado desde el cielo”, “póngale la firma que es su amiga Jotica”, “el jamás te dejará de cuidar y de querer”, fueron algunos de los comentarios de sus fans.

Incluso en el post se pudo observar un comentario de la esposa del fallecido en el que decidió escribirle a Acuña, “jamás lo dudes”.

No dejes de leer: Revelan el peor susto que ha vivido Laura Acuña en un avión

Te puede interesar