logo superlike

Con tierno mensaje, Falcao García felicitó a su hija en su cumpleaños

13 Ago 2019 16:43:6 | Por: canalrcn.com
Falcao Garcia felicito a su hija Dominique en su cumpleaños

A través de Instagram, Falcao García le dedicó unas lindas palabras a su pequeña Dominique en su cumpleaños.

Falcao García y su familia siempre dan de qué hablar por la ternura que reflejan, pues siempre se mantienen unidos y demuestran ese amor en redes sociales.

Hoy, el jugador de la Selección Colombia volvió a generar esos sentimientos en sus seguidores, a través de unas fotografías publicadas en su cuenta de Instagram con las que felicita a su pequeña Dominique en su cumpleaños.

También te puede interesar: Esposa de Falcao habló de la hermosa relación que tuvo con su suegro

Feliz cumpleaños mi bebé grande, celebramos tu vida y agradecemos a Dios por todo lo que significas para nosotros. Eres una gran hermana mayor y estamos orgullosos de la nena que eres. Te amo”, escribió el samario en el post.

En cada fecha especial, en cada cumpleaños tanto de sus hijas como de su esposa, el deportista aprovecha la ocasión para felicitarlas con tiernas publicaciones en redes sociales.

En junio, Falcao felicitó a su esposa Lorelei Taron con un lindo mensaje también en Instagram.

“Amor, hoy celebramos y damos gracias a Dios por tu vida; por la bendición de tener una esposa y madre tan maravillosamente amorosa, generosa y muchas más virtudes que no alcanzo a enumerar. Amo la alegría con que llenas nuestro hogar día a día, amo tu pasión por nuestra familia y la manera que edificas nuestra casa. Estamos muy orgullosos de la mujer en que te has convertido y el ejemplo que eres para nuestras hijas. Feliz cumpleaños princesa”, fue el mensaje con el que él acompañó la imagen.

Asimismo, en febrero la encantadora Desireé llegó a sus cuatro años de vida y su padre no dejó pasar la oportunidad para hacérselo saber al mundo.

“Hoy es el día de nuestra princesa Desirée. Agradezco a Dios por estos 4 años que nos ha bendecido con su vida, llenando nuestro hogar con su alegría y ternura. Te amo hija mía”, escribió Falcao.

No dejes de leer: ¡Envidiables! Las lujosas vacaciones de Falcao y su esposa Lorelei