logo superlike

Esposa de Falcao habló de la hermosa relación que tuvo con su suegro

25 Jul 2019 17:50:10 | Por: canalrcn.com
Lorelei Taron y Radamel Falcao

Lorelei Taron revivió esos momentos que compartió “con el mejor suegro del mundo”.

El pasado 3 de enero de 2019 el futbol colombiano perdió a una de sus más grandes estrellas, Radamel Enrique García King fue un destacado con el balón y, además, padre de uno de los jugadores más queridos y admirados por propios y extranjeros, Radamel Falcao.

También puedes leer: ¡Envidiables! Las lujosas vacaciones de Falcao y su esposa Lorelei

La dura partida de Falcao (padre) en la ciudad de Santa Marta, marcó sin duda a todos los miembros de su familia, incluso a la mujer que ha acompañado a su hijo desde los 18 años de edad, la cantante argentina Lorelei Taron, esposa de Falcao, con el que ha conformado una familia de tres hermosas pequeñas.

A Lorelei le tocó hablar de su suegro, al que despidió con un emotivo mensaje en su cuenta en la red social de Instagram asegurando que desde el primer día la hizo sentir como una hija, que siempre estuvo en sus mejores y peores momentos y además le dio los mejores consejos. “…Agradezco a Dios por haberme dado el mejor suegro y una excelente persona que nos enseñó tanto”, expresó el pasado 8 de enero de este año.

Hoy, lo recuerda con el mismo sentimiento y hasta se le corta la voz para contar cómo han sido estos meses sin él.

“Cuando me preguntan sobre eso lloro, porque ha sido muy difícil, no han pasado muchos meses, pero es lo que Dios quiere, nosotros no tenemos la vida para siempre acá en la tierra, Dios se lo quiso llevar en ese momento. Yo digo, nuestra vida no es eterna y yo tengo la mirada puesta en Jesús y sé que todos nos vamos en algún momento”, expresó conmocionada a un programa de entretenimiento de un medio nacional.

En su familia, a lo interno el sufrimiento es latente aún, sobre todo por las pequeñas que al parecer eran muy apegadas al “abu Rafa”. “Ellas me preguntan, ‘¿Mami, dónde está el abu Rafa’? Y yo les contesto siempre, él está en el cielo, está con Jesús, está contento. Pero es muy difícil porque lo extrañamos muchísimo”, acotó la esposa de Falcao (hijo).

Es que ‘Rafa’ era parte importante de la familia, Lorelei recordó que él siempre estuvo en todos los momentos de su familia, era muy cercano. “Él estaba con nosotros en todo, y es muy difícil aceptar que la persona que vos amás, que vos querés ya no esté, porque ‘Rada’ no acompañaba en todo, es decir, vacaciones, iba con nosotros a Mónaco, todo”, recordó muy emotiva.

No dejes de leer: Falcao estuvo de rumba en Bogotá junto a su esposa y así quedó registrado

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.