Con tierno concierto en casa, la hija de Dim y Danielle mostró su talento

La pequeña Ella sorprendió con su voz y la interpretación de ‘Tomar Distancia’, el último sencillo de Piso 21.

hija-de-danielle-canta-cancion-de-piso-21

Dim y Ella canan al ritmo de Piso 21 (Tomada de Instagram)

Danielle Arciniegas y David Escobar, más conocido como Dim de la agrupación Piso 21 se encuentran muy felices con la familia que han construido, más ahora que estás esperando su segunda bebé, quien era la hermana menor de Ella.

La agrupación colombiana, jurado del Factor X 2020, hace poco estrenó su nuevo sencillo, ‘Tomar distancia’, con un video realizado desde sus casas debido al aislamiento preventivo que se está viviendo en el país a causa del coronavirus.

Un día antes de su cumpleaños, Dim compartió con sus seguidores un tierno momento que vivió junto a la pequeña Ella, quien lo acompañó y cantó la canción con un trípode, como si fuera su micrófono.

Te puede interesar: Se creció la familia, Danielle y Dim de Piso 21 anuncian su segundo embarazo

Ella enterneció las redes no solo por su voz y talento, sino porque se sabía la letra de la canción de su padre y muy animada cantó con su papá, el hombre que siempre se ha encargado de llenar de música sus días.

“Hay personas que vienen a alegrarnos la vida! Tomar Distancia de Piso21 ahora en la voz de la gran Ella Escobar Arciniegas”, escribió David en su video.

De paso, con una publicación en su feed de Instagram, Dim, para celebrar su cumpleaños, dio a conocer el nombre de la bebé que viene en camino.

“Ustedes son y siempre serán mi regalo más grande! Gracias vida por estos 32 Elle, Ella y Roma”, dijo el cantante y jurado del Factor X 2020, en el texto que acompañó su publicación familiar.

Lee también: El romántico detalle con el que Danielle Arciniegas recibió a Dim de Piso 21

31 Ago 2023 14:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar