SuperLikeSuperLike

gente
Danielle arciniegas sera mama por segunda vez

Danielle Arciniegas y Dim serán padres por segunda vez (Tomada de Instagram)

Se creció la familia, Danielle y Dim de Piso 21 anuncian su segundo embarazo

Danielle Arciniegas y David Escobar compartieron una tierna fotografía con la que anunciaron la espera de su segundo bebé.

17 Feb 2020 15:39Por: canalrcn.com

La pareja de famosos es una de las más sólidas y queridas por todos sus seguidores, no solo por el talento que cada uno de ellos demuestran, ella con sus personajes y él con su talento musical junto a su grupo musical urbano, Piso 21, sino por su relación amorosa y su familia junto a Ella, su pequeña hija.

En este momento, Danielle se encuentra en grabaciones de varios proyectos de televisión con los que sorprenderá a sus seguidores, mientras que Dim se alista junto a sus amigos y colegas de Piso 21 para ser parte del jurado del Factor X 2020.

Para anunciar a sus millones de seguidores la feliz noticia, ambos decidieron compartir una bella imagen al aire libre en la que se ven dos sillas, en una sale Ella, su pequeña hija de dos años, quien sostiene en sus manos una estrella que tiene grabado “Hermana mayor, septiembre 2018”, y otra silla desocupada con una estrella encima que dice: “Herman@ menor, septiembre 2020”.

Te puede interesar: La original fiesta del primer año de la hija de Danielle y ‘Dim’

Por su parte, David dio a conocer que septiembre se convirtió en el mejor mes de su vida, por lo que escribió junto a la instantánea: “Septiembre se volvió el mes más importante de mi vida. Bienvenid@ a nuestras vidas, te estamos esperando tus papás con todo el amor y con una hermana mayor que te va cuidar y enseñar todo de la vida”.

Danielle aprovechó el espacio de su publicación para agradecer por poder ser madre por segunda vez, además de demostrar la felicidad que siente, junto al amor que le tiene a su esposo.

“SERE DE NUEVOOOOOOO MAMAAAAAAAAAA. Dios mío gracias por permitirme de nuevo ser mamá con el favor tuyo, virgencita madre nuestra gracias por prestarme a dos de tus hijos te prometo dar todo de mi para que estos dos angelitos nuestros sean personas felices y ayuden siempre a los demás. Mi bebe la felicidad y la ilusión de pensar en ti no tiene límites, aquí estamos junto con tu hermanita mayor esperándote con una sonrisa como Ella expresa su amor, para que sean dos seres llenos de fe, de amor y libres a cumplir sueños. Te amamosssss @dimpiso21 gracias por darme tu amor y a los dos seres que me hacen sentir el alma y corazón cada día. Te amooooo”, escribió la actriz.

Lee también: El romántico detalle con el que Danielle Arciniegas recibió a Dim de Piso 21

Te puede interesar