Con tierna fotos, Anahí celebró los cuatro meses de su hijo Emiliano

La artista enterneció a sus seguidores al celebrar los cuatro meses de nacido de su segundo hijo.

anahi celebro 4 meses de su hijo emiliano con tierna fotos

Así celebró Anahí los 4 meses de su hijo Emiliano (Tomada de Instagram: @anahi)

La actriz y cantante Anahí, recordada por su protagónico en la producción mexicana “Rebelde”, enterneció a miles de seguidores tras recordarles que su pequeño hijo Emiliano estaba cumpliendo cuatro meses de nacido.

A través de su cuenta de Instagram, la artista compartió una tierna fotografía en la que mostró a sus dos hijos, que aunque no suele compartir muchos de ellos, cada vez que lo hace causa furor entre sus fanáticos.

Te puede interesar: Yo con mis manitas saqué a mi bebé, Anahí revela cómo fue su segundo parto

En la instantánea, se ven a ambos sobre su cama, donde su hijo mayor Manuel, de tres años de edad le está dando un beso a su hermanito en la cabeza, quien está muy juicioso boca arriba.

“4 meses Emiliano. Te amamos bebé”, escribió Anahí en la descripción de la publicación con la que logró en menos de un día de haberla compartido más de 200 mil “me gusta” y cientos de comentarios en los que la llenaron de amor por su pequeño.

“Esa foto representa lo que necesita el mundo...simplemente más AMOR", “qué hermosos”, “felicitaciones Emi”, “que el universo llene de bendiciones y amor a tus hijos”, “dos preciosidades”, “divinos”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Por medio de sus historias en la red social también compartió otra fotografía en la que mostró el rostro del bebé en primer plano, en la que resaltaron sus claros ojos.

Cabe destacar que los dos hijos de la artista son producto de su matrimonio con el exgobernador de Chiapas Manuel Velasco, con quien se casó en el año 2015.

No dejes de leer: Anahí revela impactante video de cómo se movía su bebé en su barriga

03 Jun 2020 10:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar