Con tierna cartelera, así cuenta Salomé Rodríguez los días de su cumpleaños

La hija de Daniela Ospina y James se mostró muy feliz tras saber que pronto llegará el día para celebrar.

Salome Rodriguez y su tierna manera de contar los dias de su cumpleanios

Hija de James y Daniela Ospina mostró cómo cuenta los días para su cumpleaños(@daniela_ospina5@salomerodriguezospi)

Daniela Ospina siempre se ha mostrado como una mamá muy orgullosa de todo lo que realiza su pequeña hija Salomé Rodríguez quién nació del fruto del amor con su exesposo y futbolista James Rodríguez. 

No dejes de leer: Hija de Daniela Ospina y James Rodríguez sorprendió hablando inglés

Por lo que en medio de la cuarentena obligatoria para evitar la propagación del coronavirus, ha dejado ver varias de las actividades que ha realizado junto a su hija, su familia y su novio Harold Jiménez. 

Recientemente a través de las historias de la cuenta de Instagram de la empresaria, la famosa mostró un tierno momento que a todos sus fanáticos encantó y conmovió, pues en las imágenes se pudo observar lo emocionada que se encontraba Salomé porque llegara el día de su cumpleaños. 

En la finca rodeada de naturaleza en donde se encuentran por estos días las celebridades, la niña realizó una hermosa cartelera de color blanco que llenó de líneas, colores, números y de corazones, con los que dejó ver cómo marcaba cada día que iba pasando hasta llegar al día 29 de mayo en el cual fue su nacimiento.

Con un vestido negro con estrellas amarillas, ‘Salo’ mencionó: “esto (los corazones hechos en papel) para contar los días de mi cumple”.

Es importante destacar que la pequeña siempre ha cautivado el corazón de los fanáticos de sus papás por demostrar varios talentos que posee y su gran corazón, pues es una niña muy dulce, educada y alegre.  

Te puede interesar: Hija de Daniela Ospina se roba todas las miradas tras bailar junto a su mamá

14 Mar 2024 10:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar