Hija de Daniela Ospina se roba todas las miradas tras bailar junto a su mamá

Salomé Rodríguez sorprendió a los internautas en redes con sus tiernos y casi que profesionales movimientos.

Salome baila con su mama Daniela Ospina y se roba las miradas

Salomé Rodríguez baila junto a su madre Daniela y se lleva elogios (@daniela_ospina5)

Daniela Ospina quien siempre se ha mostrado como una mujer luchadora y trabajadora recientemente también mostró sus dotes para el baile en las redes sociales.

No dejes de leer: Hija de Daniela Ospina y James Rodríguez sorprendió hablando inglés

Sin embargo, fue su pequeña hija Salomé Rodríguez quién se llevó todas las miradas de los usuarios de la internet ya que sus movimientos fueron casi similares a una bailarina profesional.

Tanto Daniela como su pequeña aparecieron frente al lente de la cámara en un video bailando al ritmo de una famosa canción que ha circulado en los últimos días en la plataforma de Tik Tok, mientras se encontraban en la lujosa finca donde han pasado la cuarentena debido al coronavirus (COVID-19), junto a su familia y el novio de Daniela, el exitoso productor de videos musicales Harold Jiménez.

"Se mueve más la niña que la mamá", "baila muy bueno Salomé", "Salo, le ganaste a tu mamá", "yo quiero moverme como Salo", fueron algunas palabras mencionadas por los internautas.

Con esta mini coreografía la niña una vez más mostró su gran talento y presumió de su destreza y agilidad para moverse al ritmo de la música y aunque sin duda su mamá no se quedó atrás, es importante mencionar que en algunas publicaciones anteriores de Ospina, ya había afirmado que esa es una de las tantas cosas que Salomé ama hacer.

Inclusive, cabe destacar que la empresaria ha recibido varias peticiones por parte de sus fans en que sea la hija del futbolista colombiano James Rodríguez, la persona que les enseñe a moverse como ella.

Te puede interesar: Con divertidas fotos junto a Salomé, Daniela Ospina recibe el mes de la madre

14 Mar 2024 10:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar