SuperLikeSuperLike

gente
Javier Ramirez se disfrazo de chica superpoderosa

Javier Ramírez se disfrazó de chica superpoderosa (Tomada de Instagram)

Con tacones y falda, Javier Ramírez se disfrazó de ‘chica superpoderosa’

El influencer dejó boquiabiertos a miles de seguidores con su elección y se robó todos los aplausos.

31 Oct 2019 12:37Por: canalrcn.com

El actor y youtuber Javier Ramírez sorprendió a miles de seguidores con su disfraz para este 31 de octubre, fecha del tradición festejo de Halloween.

A través de su cuenta de Instagram, el joven compartió un carrusel de fotografías en la que mostró su innovador disfraz, el cual hizo en compañía de dos de sus amigas.

Te puede interesar: Kylie Jenner derrochó sensualidad con su disfraz de sirenita Ariel

Los tres decidieron personificar a las famosas muñecas animadas “Las chicas superpoderosas”.

Él eligió ser ‘Bombón’, la líder de las hermanas creadas en laboratorio y sus compañeras hicieron de ‘Bellota’ y ‘Burbuja’.

En las tomas que fueron realizadas en las calles de Bogotá, los tres lucen falda y brasier de cada color correspondiente, además de portar unos tacones negros bastantes altos y gafas oscuras.

Adicional a eso, Javier decidió lucir un moño gigante en su cabeza.

“Estoy tan feliz, es la primera vez que me disfrazo con amigos”, escribió en la descripción de la publicación con la que alcanzó en pocas horas de compartido más de 200 mil “me gusta” y cientos de comentarios.

“Jajajjaja me encantó”, “rediva”, “empoderadas”, “divinas”, “amé ese disfraz”, “qué genial”, “guapas”, “se ven increíbles”, “Dios míos qué piernas”, “me enamoras”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.

Por medio de sus historias en la misma red social, Javier mostró que los tres lucieron así debido a que iba a un evento de disfraces, en el cual lograron ganar el tercer puesto, llevándose 400 mil pesos de premio.

No dejes de leer: Demi Lovato sorprendió con increíbles disfraces en su fiesta de Halloween

Te puede interesar