justin bieber descubre su arbol genealogico

Avril Lavigne, Justin Bieber y Ryan Gosling podrían ser primos

Con sorpresa Justin Bieber descubre que Avril Lavigne y Ryan Gosling serían sus primos

Según el árbol genealógico que compartió Justin Bieber, Avril Lavigne y Ryan Gosling serían sus primos lejanos.

12 Sep 2019 18:26Por: canalrcn.com

El cantante de pop canadiense, Justin Bieber decidió consultar su árbol genealógico llevándose una gran sorpresa, y de paso, resultó animando a sus seguidores y a los seguidores de Avril Lavigne y Ryan Gosling por su parentesco.

Te puede interesar: Se hacen virales las posibles infidelidades de Justin Bieber a Selena Gomez

Descubrí que estoy relacionado con Ryan Gosling y Avril Lavigne, este es el mejor día de mi vida ... parece súper legítimo”, fueron las palabras que compartió el cantante junto con el árbol genealógico que pone a las tres estrellas como familiares.

Su relación más allá de haber nacido los tres en Canadá y estar Avril y Justin en el mundo de la música y Ryan en el del cine y la televisión, viene de la relación entre Marguerite Biré y Mathurin Roy que encabezan el árbol, dándole paso a varias generaciones hasta llegar a la que da como resultado la relación de consanguinidad de los tres jóvenes.

Lee también: Hailey Baldwin ya quiere tener hijos con Justin Bieber

El sitio Exclaim explicó un poco la relación entre los tres artistas para calmar un poco la conmoción de los seguidores, diciendo que “los undécimos bisabuelos de Bieber son los décimos bisabuelos de Gosling y la familia un poco más inmediata de Lavigne, separó del tercer primo de Justin que a su vez está a nueve generaciones de diferencia del cantante”.

Te puede interesar