logo superlike

Se hacen virales las posibles infidelidades de Justin Bieber a Selena Gomez

9 Jul 2019 14:40:33 | Por: canalrcn.com
Infidelidad de Justin Bieber a Selena Gomez

La tóxica relación que mantuvieron los cantantes años atrás quedó resumida en un solo hilo de Twitter.

Recientemente en la red social Twitter quedaron expuestas las posibles infidelidades del cantante Justin Bieber a su exnovia, Selena Gomez, pues algunos usuarios decidieron publicar, a través de diferentes trinos, los hechos que marcaron la relación de la expareja.

La cuenta de Twitter Memes de Gomez fue la encargada de iniciar la cadena de mensajes que hasta el momento alcanza los 83.000 tuits y que se hizo tendencia mundial con la frase: “Todas las traiciones que Justin le hizo a Selena, abro hilo”.

Como se recuerda, la relación sentimental que mantuvieron los artistas se prolongó durante varios años, donde todos los fanáticos de Jelena fueron testigos de rupturas, reconciliaciones y rumores de presuntas infidelidades por parte de Bieber.

No dejes de leer: ¡Muy relajada! Así disfruta Selena Gómez sus vacaciones en México

En los tweets se recopilaron imágenes que van desde la primera fotografía con la que confirmó la relación sentimental de los famosos en el 2011, pasando a los momentos donde se veían compartiendo como pareja y terminando con las infidelidades que fueron acompañadas de instantáneas de las mujeres con las que se involucró Bieber.

La lista de modelos y actrices ligadas a Justin es extensa; no obstante, en ella se destacan: la modelo de Victoria's Secret Barbara Palvin, las famosas hermanas Kylie Jenner, Kendall Jenner y Kourtney Kardashian, la modelo Miranda Kerr y hasta su actual esposa, Hailey Baldwin.

Tras cada publicación, los fanáticos, quienes en su mayoría son mujeres, comentaron lo mal que se sienten al recordar cada una de las veces en las que el cantante Justin Bieber traicionó a la exchica Disney, mientras al mismo tiempo profesaba el gran amor que le tenía.

Te podría interesar: ¿Justin Bieber intenta reconquistar a Selena Gómez?

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.