SuperLikeSuperLike

gente
jennifer-aniston-people

Jennifer Aniston (Tomada de Instagram)

Jennifer Aniston enternece las redes con dulce foto de cuando era niña

La actriz sigue causando sensación en redes sociales a solo dos meses de abrir su cuenta en Instagram.

13 Dic 2019 16:09Por: canalrcn.com

Jennifer Aniston, que hace dos meses abrió su cuenta en Instagram, publicó una tierna imagen que enterneció a todos sus seguidores en el mundo.

Se trata de una foto en la que aparece la actriz, recordada por su papel de ‘Rachel Green’ en la serie ‘Friends’, cuando tenía aproximadamente 5 años de edad mirando por la ventana esperando ver nieve en esta época navideña.

"Estoy segura de que deseaba la nieve", escribió Jennifer Aniston en forma de sarcasmo en la publicación, ya que en California, donde ella creció, son escasas las veces que se ve la nieve.

De inmediato miles de sus seguidores en esa red social respondieron enternecidos a la fotografía que ya casi completa dos millones de me gusta.

“Esto es más que precioso”, “¡Gracias por compartir esos momentos privados con nosotros! ¡Te amamos!”, “¡Dios mío, qué linda eras!”, “Adorable”, “El bebé más lindo”, “Te amo y estoy muy orgullosa de ti”, “Un pequeño ángel”, “Desde que siempre has sido esa mujer bonita”, fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz estadounidense.

No dejes de leer: ¿Regresaron? Jennifer Aniston y Brad Pitt fueron vistos juntos en Los Ángeles

Uno de los fanáticos escribió: “¿Hace 42 segundos y tiene 14,000 me gusta? ¡Tu teléfono debe estar explotando!”, un comentario que llama mucho la atención debido a que una de las noticias del mundo del entretenimiento fue que este año Jennifer Aniston cedió a la petición de sus aficionados y abrió su cuenta en Instagram donde en solo media hora ganó más de 100.000 seguidores.

Hoy la actriz tiene una envidiable cifra de más de casi 22 millones de seguidores desde que abrió su cuenta en el mes de octubre.

Te puede interesar: El inesperado beso de Jennifer Aniston con Ellen DeGeneres en entrevista

Te puede interesar