El esperado y tierno reencuentro de Brad Pitt con Jennifer Aniston

La imagen más comentada de la gala de los SAG Awards no fue tomada en la alfombra roja ni sobre el escenario.

El afectuoso saludo de Brad Pitt a Jennifer Aniston

El afectuoso saludo de Brad Pitt a Jennifer Aniston (Tomada de: Instagram)

Quizás la imagen más comentada de la gala de los SAG Awards, premios que concede el Sindicato de Actores, llevada a cabo durante la noche de este domingo es el esperado reencuentro entre el actor estadounidense Brad Pitt y su expareja Jennifer Aniston.

La foto no fue tomada en la alfombra roja ni sobre el escenario, sino en un lugar más informal: el ‘backstage’. La cuenta oficial de los SAG Awards en la red social Twitter publicó una secuencia que muestra al actor de 56 años con su cabello largo y dorado vistiendo un traje negro, camisa blanca y sin corbata visiblemente emocionado saludando a la actriz estadounidense Jennifer Aniston.

Al actor se le ve muy sonriente tomando la mano de la actriz de 50 años, quien lucía un elegante vestido blanco de satén. Cuando Aniston se retira del ‘backstage’, el actor aún le sostiene con afecto el brazo.

 

We'll just leave this here. #sagawards pic.twitter.com/UIjUp2hgrf

— SAG Awards® (@SAGawards) January 20, 2020

 

No dejes de leer → Brad Pitt reveló por qué fue adicto a la droga y se sintió “decepcionado” por ‘Troya’

Otro momento muy comentado de la noche es cuando Brad Pitt ve a su exesposa recibir el premio en una de las pantallas, a la que no le quita la vista ni un segundo, ubicada detrás de escena y se le escucha decir “¡oh, guau!”.

A pesar de que dos semanas atrás, tanto Brad Pitt como Jennifer Aniston asistieron a los premios Globo de Oro, no hubo un saludo directo entre ellos, por lo que las fotos tomadas en los SAG Awards causan tanto revuelo. En esa ocasión la actriz fue vista sonriendo mientras su expareja recibía la estatuilla.

 

Another look at Brad Pitt watching Jennifer Aniston winning her statue for #TheMorningShow at the #SAGAwards pic.twitter.com/Wg6vQm8Q1z

— The Hollywood Reporter (@THR) January 20, 2020

 

Te puede interesar → Jennifer Aniston enternece las redes con dulce foto de cuando era niña

11 Mar 2020 17:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar