Con rutina de yoga, esposa de Jota Mario sorprendió a fans

La mujer sorprendió a sus fanáticos en redes debido a la gran flexibilidad con la que cuenta en su cuerpo.

Esposa de Jota Mario sorprende con su gran flexibilidad en redes

Esposa del fallecido Jota Mario sorprende con su gran flexibilidad en redes (@nethfuentes)

Gineth Fuentes esposa del fallecido presentador Jota Mario Valencia es una de las mujeres más admiradas por todos sus seguidores en las redes sociales debido a la belleza y naturalidad que tanto caracterizan a la famosa.

No dejes de leer: Viuda de Jota Mario deslumbra con sensuales fotos en la playa

Tras varios meses de haber perdido a su esposo la mujer aún lo sigue recordando con el mismo y profundo amor que le demostraba a su pareja aún estando en vida, pues así lo ha demostrado a través de varias publicaciones que normalmente ha compartido en internet. 

Teniendo en cuenta la grave situación de salud que se está presentando a nivel mundial debido al coronavirus, muchos famosos al igual que ella, han decidido quedarse en su casa realizando la respectiva cuarentena obligatoria impuesta por el Gobierno Nacional. 

Por lo que recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram la colombiana sorprendió a todos sus fanáticos en medio de su cuarentena, tras mostrar una compleja rutina de yoga en la que dejó claro que la flexibilidad es una de sus cualidades.

"Una mente en calma trae fuerza interior y confianza en uno mismo, por eso es muy importante para la buena salud mental encontrar lo que te calma", escribió Gineth junto a su post.

La mujer lució un diminuto short y una camisa de colores con la que dejó ver su escultural y tonificado cuerpo, además, de posar frente a la cámara haciendo varios ejercicios en donde su fuerza y equilibrio fueron claves para desarrollarlos. 

Por lo que varios de sus fanáticos decidieron realizar algunos comentarios en los que en su mayoría fueron halagos y palabras positivas para Fuentes. 

Te puede interesar: Viuda de Jota Mario se realiza otro tatuaje en homenaje a su esposo

04 Dec 2023 15:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar