Con romántico mensaje, Christian Nodal le celebró el cumpleaños a Belinda

Además, Belinda le envió un mensaje de agradecimiento a su “loquito” por celebrar juntos su cumpleaños 28.

Con romántico mensaje Christian Nodal le celebró el cumpleaños a Belinda

Mensaje de Cumpleaños de Nodal a Belinda (Tomadas de: @nodal y @belindapop)

La pareja del momento, Christian Nodal y Belinda, siguen dando de qué hablar y esta vez dejaron a un lado las especulaciones sobre su relación, que fue oficializada hace diez días, para que por primera vez celebraran el cumpleaños de Belinda juntos.

A través de sus historias de Instagram, los artistas compartieron el momento en el que Christian Nodal le entrega un pastel a Belinda y ella le da un mordisco, posteriormente, como es tradición, el intérprete de ‘Adiós Amor’ suavemente empujó el rostro de su pareja contra el pastel, y terminó dándole un romántico beso.

Christian Nodal compartió el video en una de sus historias en Instagram donde escribió amoroso mensaje de felicitación en el que manifestó su anhelo de compartir más momentos así con ella.

No dejes de leer: Belinda no pudo contener las lágrimas en entrevista con Nodal

“¡Feliz cumpleaños mi vida! Te amo. Ojalá que Dios y la vida me conceda estar siempre en cada uno de ellos pa’ disfrutarte y siempre ver crecer a esa gran mujer que eres. Te deseo todas las bendiciones y lo mejor de este mundo porque te lo mereces”, escribió Christian al hacer la publicación la cual acompañó con la canción ‘Shallow’ de Lady Gaga y Bradley Cooper.

Por su parte Belinda agradeció publicando el mismo video, pero escribiendo “¡Te amo loquito! Gracias por mi primer cumpleaños juntos”.

Las publicaciones se realizaron después de las especulaciones que se suscitaron porque ambos artistas dejaron de seguirse mutuamente en las redes sociales, lo que muchos interpretaron como el fin prematuro de esta relación, pero horas después se volvieron a seguir.

Te puede interesar: Nodal vuelve a seguir a Belinda en redes y reaparece su video juntos

16 Ago 2020 15:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar