SuperLikeSuperLike

gente
maluma y belinda en vivo

Maluma y Belinda juntos en un vivo (Tomadas de Instagram: @maluma/@belindapop)

Tras rumores de un viejo noviazgo, así se mostraron Maluma y Belinda en vivo

Los cantantes recordaron borracheras, viajes, se hicieron bromas y hasta cantaron juntos un romántico tema.

6 Abr 2020 13:10Por: canalrcn.com

Los cantantes Maluma y Belinda sorprendieron a sus millones de fanáticos luego de conectarse juntos en un en vivo en Instagram.

La artista mexicana se disponía a realizar un live para hablar con sus seguidores sobre la situación que se está viviendo a nivel mundial a causa del coronavirus (COVID 19), pero el cantante paisa solicitó unirse, por lo que, la artista lo invitó y de inmediato se notó la gran relación que sostienen.

Aunque hace mucho tiempo no se habían visto o hablado según detallaron ambos en la transmisión,  la gran amistad que tienen fue notoria.

Los dos recordaron varios momentos que vivieron juntos en viajes o encuentros, donde levantaron las sospechas de miles de seguidores de la veracidad de los rumores de un posible noviazgo entre los cantantes que surgieron hace algunos años.

Cabe destacar que aunque los artistas nunca confirmaron dicha información y prefirieron no hablar al respecto, uno de los amigos del cantante aseguró que los artistas si fueron novios.

Te puede interesar: ¿Maluma y Belinda fueron novios? Amigo del cantante responde

Pese a que la duda continúa, los cantantes causaron gran alegría a sus seguidores tras revivir viejos recuerdos, donde incluso revelaron uno en particular donde Belinda se pasó de tragos en presencia de la abuela del colombiano.

Durante el en vivo se realizaron también algunas bromas e incluso el intérprete de “Mala Mía” dio a conocer el apodo que le tiene a la cantante, a quien llama “ratoncita”, captando la atención de todos por su tierna manera de tratarse.

Sin embargo, lo que cautivó a sus fanáticos fue cuando ambos interpretaron la canción “Hoy Tengo Ganas de Ti” de Christina Aguilera y Alejandro Fernández, la cual, al parecer, es importante para ambos y les trae románticos recuerdos.

No dejes de leer: Con lágrimas, Belinda habló de la poca importancia que le dan al coronavirus

Te puede interesar