Con “problemas técnicos”, hijo de Laura Acuña protagonizó divertida foto

Nicolás, hijo de la presentadora se robó la atención en tierna foto con su hermana mayor, Helena.

laura acuna compartio tierna foto de sus hijos

Laura Acuña compartió tierna foto de sus hijos (Tomada de Instagram: @lauraacunaayala)

Laura Acuña divirtió a sus seguidores al mostrar la naturalidad de sus hijos y demostrar que por ser figura pública, las cosas no son perfectas como muchos de sus seguidores creen.

En época de cuarentena, la presentadora de El Semáforo de Noticias RCN ha tenido la posibilidad de trabajar desde casa, por lo que ha disfrutado por completo de sus dos hijos.

En esta oportunidad, la modelo compartió una tierna y divertida foto de Helena y Nicolás, quienes en medio de su inocencia y felicidad como niños, pues lucieron trajes de superhéroes.

Te puede interesar: Como la familia tiburón, Laura Acuña celebró los dos años de Nicolás

Helena vestida como Batman posó la lado de su hermano menor, quien se robó las miradas de los seguidores de su mamá, pues al estar disfrazado de Superman, realizó un gesto propio de los niños.

Con uno de sus dedos en la nariz y sonriente, fue la toma perfecta que logró Laura Acuña de su hijo, la cual no dudó en compartir de manera muy jocosa con sus fans.

“Creo que Súperman tiene un problema técnico…Helena&Nico”, escribió la presentadora en su publicación, mostrándose muy orgullosa de la naturalidad de sus pequeños, quienes no tienen por qué ser perfectos como muchos esperan.

Con pocos minutos de haber sido publicada la tierna fotografía, la publicación ya cuenta con más de 15 mil “me gusta” y cientos de comentarios en los que admiran la belleza de Helena y Nicolás.

Lee también: Laura Acuña llena de ternura las redes al mostrarse en pijama con sus hijos

22 Jul 2020 20:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar