Como la familia tiburón, Laura Acuña celebró los dos años de Nicolás

La presentadora compartió algunos recuerdos de cómo homenajeó a su hijo en medio de la cuarentena.

 asi celebro laura acuna los dos anos de su hijo

Así celebró Laura Acuña los dos años de su hijo (Tomada de Instagram: @lauraacunaayala)

Aunque el cumpleaños del hijo de la presentadora fue una semana atrás, Laura compartió en un #TBT cómo fue la fiesta de celebración del pequeño.

Laura Acuña había dejado intrigados a sus seguidores pues el día del cumpleaños de Nicolás, no compartió en sus redes sociales la temática ni algún tipo de recuerdo de la celebración.

En esta oportunidad, compartió una serie de fotografías en las que mostró que a pesar de la distancia, tuvo una gran idea para unir a toda su familia en torno a la celebración del bebé de la casa.

Te puede interesar: Laura Acuña enterneció a sus fans haciendo ejercicio junto a sus hijos

Con el tema de ‘la familia tiburón’, basado en una popular canción infantil, Laura Acuña le mandó camisetas a los tíos, primos y abuelos de sus hijos, para que en la que seguramente fue una celebración virtual, todos estuvieran uniformados con el parentesco “tiburón”.

“Y desde todos los rincones de colombia... celebramos juntos! Esto es lo que yo llamo tener la camiseta puesta en todos los sentidos!”, fue el comentario de la presentadora al mostrar a sus familiares muy felices en el cumpleaños de Nicolás.

Además dejó ver que en el patio de su gran casa, decoró todo con la misma temática, la cual estuvo acompañada de globos de varias tonalidades de azul y los tiburones, al igual que algunas almejas y el número dos grande.

Laura también dejó saber que no fue un día fácil en muchos aspectos para ella, mencionando que:

“Hoy , Hace una semana mi hijo cumplió 2 años. un día que indiscutiblemente me marcó y me mostró que la voluntad de Dios es la que es y lo único que podemos hacer es aceptarla .. a veces con una sonrisa porque su final para nosotros es feliz... a veces no, a veces toca sin la sonrisa. Perdón por la falta de detalles ... en resumen , no fue un día fácil ... PERO ... en ésta tierra hay ángeles que nos cuidan y en mi caso que hicieron ese día MÁGICO para Nico”.

Lee también: Con fotos de su infancia, Laura Acuña demostró que Nicolás se parece a ella

16 Jul 2020 16:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar