foto-laura-acuna-pijama-hijos

Laura Acuñay sus hijos, Helena y Nicolás (Tomada de Instagram: @lauraacunaayala)

Laura Acuña llena de ternura las redes al mostrarse en pijama con sus hijos

La presentadora del Canal RCN, además se mostró sin una gota de maquillaje, llevándose los elogios de sus fans.

26 May 2020 16:39Por: canalrcn.com

Laura Acuña enterneció a sus miles de seguidores en las redes sociales al mostrarse sin una gota de maquillaje junto a sus hijos, justo minutos antes de que se fueran a dormir.

La bella presentadora del Canal RCN publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que mostró que tenía la misma pijama blanca y con puntos que las de sus dos hijos, Helena y Nicolás.

“Por aquí les decimos hasta mañana, Helena y Nicolás”, escribió Laura Acuña en su publicación.

La fotografía enterneció a muchos de sus más de 3 millones de seguidores que comenzaron a escribir comentarios sobre lo bellos que se ven sus hijos en la instantánea muchos de ellos llamándolos como angelitos.

No dejes de leer: Laura Acuña enterneció a sus fans haciendo ejercicio junto a sus hijos

“Hermosos los 3 mi Lau, eres una excelente Mamá”, “qué hermosos hijos, parecen un par de angelitos”, “hermosos mis tesoros, los amo”, “lindos mis amores”, “Laura tus niños son hermosos”, “eres una excelente mamá que hermosa foto cada día están más hermosos Helena y Nicolás que Dios los bendiga”, “tanto amor, ternura y desborde de dulzura en una sola foto”, fueron algunos de los comentarios que recibió la tierna foto.

Laura Acuña ha estado muy activa en las redes sociales durante la cuarentena obligatoria en la que está el país debido a la pandemia del coronavirus, mostrando algunas de las actividades que ha realizando y publicando muchas fotografías de Helena y Nicolás.

Además, la bella modelo también ha estado trabajando muy juiciosa, no solamente presentando la sección de El Semáforo en Noticias RCN, sino también siendo la encargada de la alfombra roja virtual en los premios Nuestra Tierra que se llevaron a cabo el pasado 16 de mayo.

Te puede interesar: Estos fueron los ganadores de los Premios Nuestra Tierra

Te puede interesar