SuperLikeSuperLike

gente
melina ramirez le hace picnic a su hijo en su reencuentro

Melina Ramírez se mostró muy feliz al reencontrarse con su hijo (Tomada de Instagram: @melinaramirez90)

Con picnic, así recibió Melina Ramírez a su hijo tras haber estado lejos de él

La presentadora se mostró muy feliz en su reencuentro con su hijo Salvador, quien se encontraba con su padre.

2 Jul 2020 9:03Por: canalrcn.com

La presentadora Melina Ramírez no pudo ocultar su felicidad al reencontrarse con su hijo Salvador, luego de que se separara de él por algunos días debido a que el pequeño estaba junto a su padre, el deportista Mateo Carvajal

Para recibirlo y demostrarle lo mucho que lo extrañó, la modelo preparó un picnic, el cual decoró con globos en los que agregó: "Te extrañé" y "Bienvenido", además de ubicar un gran letrero con el nombre del pequeño de 11 meses. 

Te puede interesar: Mateo Carvajal reveló cómo es su relación con Melina y otros detalles

A través de su cuenta de Instagram, la caleña compartió un video en el que resumió lo que disfrutó junto a su hijo este plan desde la zona verde de su casa, en donde también optó por montar columpio junto a él. 

"No necesito tener una fecha especial para celebrarlo todo contigo, tenerte en mi vida ya es un motivo lo suficientemente especial! Mamá preparó un picnic para recibirte y decirte lo mucho que te extrañé. Te amo Salvador", escribió la presentadora en la descripción de la publicación en la que logró superar las 500 mil reproducciones y obtener cientos de comentarios en donde la llenaron de elogios por ser una gran madre. 

"Cuando tenga mi hijo quiero ser como usted", "nada se compara con el amor de mamá", "hermosos", "me morí de amor", "qué mamá tan linda", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores. 

Por su parte, Mateo Carvajal reveló lo difícil que fue despedirse de su pequeño, a quien espera volver a ver muy pronto.

No dejes de leer: Recién levantada, Melina Ramírez tuvo tierna videollamada con su hijo

Te puede interesar