Recién levantada, Melina Ramírez tuvo tierna videollamada con su hijo

La presentadora reveló lo mucho que extraña a su hijo Salvador con tiernas publicaciones.

melian ramirez revelo lo mucho que extraña a su hijo

Melina Ramírez en videollamada con su hijo Salvador (Tomada de Instagram: @melinaramirez90)

La presentadora Melina Ramírez no pudo ocultar lo mucho que extraña a su pequeño hijo Salvador, quien se encuentra con su papá, el deportista Mateo Carvajal

Durante los tres meses el bebé no pudo reunirse con su padre debido al confinamiento a causa del coronavirus (COVID-19), pero gracias a algunos permisos y nuevas medidas del Gobierno Nacional en medio de esta pandemia, la caleña pudo llevarle el pequeño a Mateo para el Día del Padre y con quien permanece y seguirá por algunos días más.

Te puede interesar: Mateo Carvajal no pudo ocultar su felicidad al reencontrarse con su hijo

Tal y como sucedía con Mateo, quien se comunicaba con su hijo a la distancia por medio de videollamada, ahora el turno fue para Melina, quien recibió el mejor regalo desde muy temprano compartiendo el lindo momento con sus millones de seguidores. 

"Me despertaron así, te amo", escribió y agregó: "Mi vida entera"

En la grabación se puede ver a la modelo recién levantada haciéndole muecas a su bebé, quien está sentado en su comedor muy atento y sonriente a lo que hace su mamá. 

Además, días atrás la presentadora había compartido una fotografía en la que mostrando a Salvador jugando confesaba lo difícil que era para ella separarse de su pequeño, pero que sabía que estaba bien.

"Nadie imagina lo mucho que te extraño, no es fácil, pero me deja tranquila verte tan feliz con papá y toda la familia. Que disfruten de lo mágico que es tenerte", escribió.

No dejes de leer: Mateo Carvajal responde a ofensivo comentario sobre su labor de padre

26 Jun 2020 13:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar