¡Con pastel y tacita de café! Así fue el cumpleaños de doña Florinda

11 Feb 2019 19:8:54 | Por: canalrcn.com
Florinda Meza cumpleaños- Doña Florinda celebración- Cumpleaños número 70 de doña Florinda

La actriz mexicana celebró sus 70 años con pastel y una “tacita de café”, como solía mencionar esta última frase mientras encarnaba a doña Florinda.

La reconocida productora compartió unas fotografías en su cuenta de Twitter en donde invitó a sus seguidores con una de sus frases simbólicas a celebrar su cumpleaños número 70.

Recordada por encarnar numerosos papeles en el Chavo del Ocho como ‘Popis’, ‘la Chimoltrufia’, ‘Rosa la rumorosa’ y su principal personaje ‘doña Florinda’, escribió el siguiente mensaje para sus fanáticos:

“Comparto este rico pastel de cumpleaños con ustedes, mi bonita vecindad... ¿No gustan pasar a tomar una tacita de café virtual?, fue la descripción con la que acompañó la publicación.

La viuda de Roberto Gómez Bolaños, conocido por su icónico papel como ‘Chespirito’, se encuentra en Nueva York, donde asistió el viernes al Museo Metropolitano de Arte para ver la función de ópera del tenor mexicano Javier Camarena.

Es importante mencionar que minutos antes de compartir la imagen de su cumpleaños, la artista había publicado una foto junto a la reconocida estrella del mundo de la Opera.

“Gracias por sus mensajes de felicitación. Estoy festejando la vida con una de mis mayores pasiones: La Ópera. La función de ayer la dió el tenor mexicano Javier Camarena. El Met de NY se rindió en aplausos, fue un momento mágico... la Ópera es así, vibrante y espectacular”, añadió Meza a la fotografía con Camarena.

Te puede interesar: ¡De cuento de hadas! Así es la habitación de la hija de Ana Sofía Henao

Días atrás, la también escritora compartió dos publicaciones en las que mostraba emoción por la estatua que le hicieron en Juchipila.

“Estoy feliz con mi estatua, develada hoy en Juchipila. Es un honor, me siento agradecida con mi gente, con el Alcalde Rafael Jiménez Núñez, con el excelente escultor Victor Hugo Yáñez Piña y con mi familia Meza. Lo comparto con ustedes porque son mi bonita vecindad y los amo”, completó Florinda.

 En tiempo pasado la actriz aclaró que su verdadero amor era Roberto Gómez Bolaños, para acabar con los rumores que rondaban los medios tras involucrarla sentimentalmente con un empresario argentino.

No dejes de leer: Así fue la celebración de Pipe Bueno en su cumpleaños

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.