Al ritmo de J Balvin, Lady Gaga celebró sus galardones en los Grammy

Nid: 6113
decription: Con un particular baile la artista estadounidense festejó haberse ganado tres galardones en la noche más importante para la música.

Al ritmo de J Balvin, Lady Gaga celebró sus galardones en los Grammy

 lady-gaga-grammy-baile-j-balvin-video

Con un particular baile la artista estadounidense festejó haberse ganado tres galardones en la noche más importante para la música.

La cantante Lady Gaga sin duda alguna fue una de las grandes protagonistas en los premios Grammy que se celebraron este domingo en Los Ángeles, en donde premiaron a los mejores de la industria de la música.

En una noche que se vistió de mujer, la artista estadounidense se llevó tres galardones en las categorías Mejor actuación pop individual por su sencillo ‘Joanne (Where Do You Think You're Going), Mejor actuación pop a dúo/grupal y Mejor composición para medio audiovisual por ‘Shallow’, canción oficial de la película ‘Nace una estrella’, la cual protagoniza junto al actor Bradley Cooper.

Cabe señalar, que gracias a esta cinta Gaga se encuentra nominada a Mejor actriz en los premios Oscar que se celebrarán el próximo 24 de febrero.

Te puede interesar: Lista completa de los nominados a los Premios Oscar 2019

En uno de los discursos de recibimiento de uno de sus premios, la intérprete de ‘Bad romance’ señaló que pese a las críticas que siempre le han lanzado por su personalidad, la música ha sido su salvación.

“Decían que era rara, que mi apariencia, mis elecciones, mi sonido, que no funcionarían, pero la música me dijo que no los escuchara”, expresó.

No contando con tres Grammy, en la misma noche ganó un BAFTA, premios de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión, en la categoría Mejor música original gracias a la banda sonora del filme ‘Nace una estrella’.

Una noche con muchas alegrías para la cantante, quien compartió a través de sus historias en Instagram una particular celebración al ritmo de ‘I like it’ de Cardi B, J Balvin y Bad Bunny.

“Mi estado de ánimo después de ganar 3 Grammy, un Bafta y finalmente conocer a Cardi B. Todo en esta noche de domingo” escribió en la publicación.

(Foto: AFP)

No dejes de leer: ¿Novia a la vista? J Balvin llegó muy bien acompañado a los Grammy 2019

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.