logo superlike

Lady Gaga y Jennifer López con los mismos zapatos en los Grammy

11 Feb 2019 12:2:51 | Por: canalrcn.com
Lady Gaga y Jennifer López- Mismos zapatos Lady Gaga y Jennifer López- Gala Grammy- Alfombra roja Grammy- Show Lady Gaga y Jennifer López

Las artistas que debutaron con sus shows durante la gala de los Grammy, coincidieron al elegir el mismo calzado para la alfombra roja.

Las cantantes Lady Gaga y Jennifer López asistieron a la edición número 61 de los premios más importantes de la industria musical luciendo los mismos tacones, así se evidencio mientras caminaban por la alfombra roja.

Aunque los vestidos que las estrellas portaban eran distintos en cuanto al diseño, ambos conservaban el mismo tono, lo cual empataba con el color de sus zapatos.

El diseño que usó la ‘diva del Bronx’ para la noche de los Grammy creación de Ralph & Russo, no dejaba ver bien su calzado mientras caminaba. Sin embargo, en la parte trasera del vestido, había un corte que al momento de posar se pudo apreciar el calzado diseñado por Jimmy Choo.

También, la protagonista de ‘Nace una Estrella’ lució las plataformas plateadas con un vestido del mismo tono, creación de Celine.

(Fotos: AFP)

Te puede interesar: ¿Novia a la vista? J Balvin llegó con Valentina Ferrer a los Grammy 2019

Por otro lado, las cantantes tuvieron un encuentro que llamó la atención de los fotógrafos mientras caminaban en el gran tapete rojo.

El cariño que guardan las estrellas entre ellas se evidenció mientras Lady Gaga tomó la cara de Jennifer López y le lanzó un beso muy cerca de su boca, escena que para muchos de sus seguidores fue un “amoroso choque”.

Inmediatamente el momento se hizo viral a través de fotografías en las redes sociales donde quedó evidenciado que la intérprete de ‘Shallow’ se emocionó al encontrarse con su colega y no dudó en demostrarle su aprecio durante los Premios Grammy 2019.

Cabe señalar que el encuentro entre las artistas fue apreciado también por el novio de Jlo, Alex Rodríguez, quien la acompañó a la importante gala.

Las empoderadas mujeres de la industria musical tuvieron la oportunidad de dar a conocer una vez más de qué están hechas con sus shows.

Por parte de Gaga, una asombrosa interpretación de ‘Shallow’ y por el lado de López, una compilación de canciones como ‘Dancing in the street’, ‘¿Do you love me?’, entre otras, las cuales fueron cantadas en compañía de Smokey Robinson en honor al sello discográfico Motown Records.

No dejes de leer: Estos fueron los ganadores de los Grammy Awards 2019

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.