Con kilos de más, Johanna Fadul mostró viejas fotos junto a sus hermanos

La actriz reveló el impresionante cambio físico que ha tenido con el pasar de los años.

Johanna fadul se mostro con kilos de mas en viejas fotos

Johanna Fadul mostró cómo lucía antes de ser famosa junto a sus hermanos (Tomada de Instagram: @johannafadul)

La actriz Johanna Fadul evidenció a sus millones de seguidores los sorprendentes cambios físicos que ha tenido con el paso del tiempo.

A través de su cuenta de Instagram, la bogotana compartió en marco del famoso #TBT un carrusel de fotografías que dedicó a sus hermanos Sandra y Juan Rojas Fadul en medio de esta cuarentena a causa del coronavirus (COVID 19), para demostrarles lo mucho que los extraña tras este aislamiento obligatorio.

Sin embargo, decidió hacerlo con viejas fotografías en las que todos se ven bastante jóvenes.

Pero quien más ha llamado la atención ha sido la actriz, quien se puede ver un poco más cachetona, revelando los beneficios que tiene una buena alimentación y el ejercicio, que hacen parte de su vida actual y que gracias a ello puede presumir de una envidiable figura.

Te puede interesar: Johanna Fadul lloró y mostró su fragilidad en medio de la pandemia

“Hoy mi #Tbt se llama hermanos. Pronto estaremos compartiendo de nuevo, LOS AMO”, escribió en la descripción de la publicación con la que logó más de 100 mil “me gusta” en menos de un día de haberla compartido y cientos de comentarios en los que destacaron lo diferente que se ve a la actualidad y el gran parecido que tiene con sus hermanos.

“Jeje qué cachetona eras”, “tenías una carita de bebé”, “son igualitos los tres”, “tienes la misma cara que tu hermano”, “cambiaste para bien”, “se parece mucho los tres”, “¡omg!, súper cabiada”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Por ahora Johanna se encuentra extrañando también a su esposo Juanse Quintero, pues la actriz está pasando esta cuarentena en la casa de su mamá debido a que esta fue operada y tuvo que acompañarla para ayudarla en su recuperación.

No dejes de leer: Johanna Fadul revela cuánto extraña a su esposo en medio de la cuarentena

24 Abr 2020 08:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar