SuperLikeSuperLike

gente
Johanna Fadul revela extranar a su esposo en medio de la cuarentena

Johanna Fadul reveló extrañar a Juanse Quintero en medio de cuarentena (@johannafadul)

Johanna Fadul revela cuánto extraña a su esposo en medio de la cuarentena

La actriz reveló que no se encuentra al lado de su esposo por estos días debido a que ella está cuidando a su mamá

30 Mar 2020 15:35Por: canalrcn.com

Johanna Fadul es una de las actrices más bellas y atractivas de nuestro país que con su belleza y talento ha logrado cautivar el corazón de cientos de los fanáticos que a diario viven al pendiente de todo lo que ella realiza en sus redes sociales. 

No dejes de leer: Con picante movimiento Juanse Quintero no dejó ejercitar a Johanna Fadul

La bogotana de 34 años inició su carrera desde muy pequeña y esto le abrió el paso para trabajar en varias producciones de televisión, donde sin duda, su participación hizo que saltara a la fama casi que de inmediato.

Por otro lado, Fadul ha acostumbrado a sus fanáticos a compartir varias fotos y momentos que disfruta al lado de su esposo el actor y cantante Juan Sebastián Quintero, sin embargo, una reciente publicación que realizó desde su cuenta de Instagram, dejó un sin sabor entre sus seguidores, ya que reveló no estar en medio de su cuarentena al lado de su pareja.

Johanna mostró una foto con la que quiso recordar lo enamorada que se encuentra de su amor, mientras ella posó sentada junto a una estatua y frente a ella y de espalda a la cámara, se encontraba Juanse , juntos vestidos de color negro y sonrientes.

“Posho te extraño... sé que muy pronto estaremos juntos como garrapatas de nuevo. Te Amo”, fueron las palabras con las que acompañó su publicación. 

Por lo que muchos de sus fans decidieron escribir y comentar el por qué estaban separados en esta época, y la razón, es que la famosa decidió acompañar por estos días a su mamá debido a que le realizaron una operación en sus ojos y necesitaba compañía. 

Así lo confirmó Fadul en una anterior publicación que hizo en el feed de su cuenta en donde apareció junto a su madre.

Te puede interesar: Johanna Fadul enamoró a sus fans tras posar sin filtro

Te puede interesar