Johanna Fadul lloró y mostró su fragilidad en medio de la pandemia

La actriz no pudo contener las lágrimas al ver que muchas personas no se toman en serio lo que sucede con el coronavirus.

johanna-fadul-envio-mensaje-por-coronavirus

Johanna Fadul lloró y mostró su fragilidad en medio de la pandemia

La influenciadora, quien actualmente no se encuentra junto a su esposo, el también actor Juanse Quintero debido a que ella se encuentra en casa de su mamá, cuidándola y ayudándola en su recuperación a causa de una cirugía en los ojos, habló sobre lo que piensa de la pandemia.

Como ella misma lo mencionó al inicio del video, no sabía si realizar o no las historias para hablar del tema, pero se llenó de valor para mostrar su vulnerabilidad frente a sus seguidores.

Johanna tuvo que salir a las calles con todas las precauciones para acompañar a su mamá a un control médico, y en medio de esto, vio a muchas personas en la calle como si nada pasara, sin acatar las medidas preventivas para evitar el contagio y propagación del coronavirus.

Te puede interesar: Johanna Fadul revela cuánto extraña a su esposo en medio de la cuarentena

“Yo aquí en mi casa estoy bien, a mí no me hace falta nada, me atrevo a decir que tengo lejos el contagio del coronavirus, pero como que desde ayer me he venido sintiendo un poco vulnerable, con ganas de llorar  al encontrarme con tantas historias, con tantas noticias tan tristes”, comenzó diciendo la actriz.

Y continuó expresando su dolor por medio de un llamado a sus fans, donde contó: “ver tanta gente en la calle, tanta gente que no le importa, tanta gente que anda sin protección, y por ejemplo ver situaciones como en Ecuador, que la gente tira los muertos en la calle, que se mueren en las casas, que no tienen los recursos, los medios para poder enterar a sus seres queridos, tiene que ser muy duro, muy doloroso”.

Lee también: Con picante movimiento Juanse Quintero no dejó ejercitar a Johanna Fadul

Finalmente, Johanna pidió a quienes la siguen que se cuiden, se queden en su casa y acaten todas las medidas de protección, diciendo:

Sencillamente, como influenciadora que soy, es un llamado a que no salgan e sus casas, cuídense, cuiden a sus familias, cuiden a sus vecinos, cuidémonos, de verdad, no esperemos que Colombia sea un país más de noticias tan fuertes, que esto se nos salga de las manos. Está en tus manos, está en las mías, cuidémonos por favor”.

03 Abr 2020 17:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar