El trino que Lina Tejeiro le habría dedicado a Andy Rivera, ilusiona a sus fans

La actriz dejó un particular mensaje en twitter que fue interpretado de una vez por sus seguidores como una clara alusión a su ex.

Lina Tejeiro y su mensaje a Andy Rivera

El trino que Lina Tejeiro le habría dedicado a Andy Rivera, ilusiona a sus fans (Tomada de Instagram)

Lina Tejeiro sigue al parecer solterita luego de su supuesta ruptura con el empresario Norman Capuozzo, con quien tuvo un intenso romance que solo habría durado un par de meses.

En redes sociales la actriz ha tenido la oportunidad de hablar de su vida sentimental y ha dejado claros indicios de que efectivamente terminó con el apuesto galán y tiene un tiempo para reencontrarse a sí misma. También aclaró hace algunas semanas que está enfocada en su trabajo, y que al parecer eso es lo único que la mueve en esta época, poniéndole así freno a muchos rumores.

Sin embargo, recientemente la actriz de ‘La Ley del Corazón’ escribió un trino muy corto pero contundente y en él muchos de sus fans pueden leer entre líneas que estaría abierta a volver con uno de los amores más grandes que ha tenido en la vida, el cantante urbano Andy Rivera.

Te puede interesar: ¿Indirecta para Lina Tejeiro? Norman Capuozzo lanzó fuerte comentario en sus redes

“Te volvería amar mil lunas más”, fue el mensaje que la bella artista puso en su cuenta de twitter, lo que fue suficiente para que muchos aseguraran que estas palabras son dedicadas a su ex. Vale la pena resaltar que en redes sociales muchos quisieran que esta pareja volviera a vivir su historia de amor, por lo que muchos de los comentarios que le hacen a la actriz, va encaminados en sugerirle que vuelva con el intérprete.

Mientras eso pasa o la actriz da señales de movimiento en su vida amorosa, lo que sí es cierto es que en sus prioridades siguen estando su familia y su cuidado físico en el gimnasio, lugar en donde presume ese cuerpazo que tiene a más de uno con ganas de ganar su corazón.

No te puedes perder: Lina Tejeiro lanzó indirecta a Andy Rivera y reveló algunas intimidades

24 Dec 2019 11:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar