SuperLikeSuperLike

gente
jessica de la peña desmiente su embarazo

Jessica de la Peña no está embarazada (Tomada de Instagram)

Con humor, Jessica de la Peña desmiente su embarazo

Un reconocido programa de entretenimiento nacional dio a conocer la noticia que la presentadora de Noticias RCN estaba en embarazo.

12 Oct 2019 9:34Por: canalrcn.com

Luego de publicar una imagen digital, en versión dibujo con el cuerpo de una mujer embarazada, pero con la cabeza de Jessica de la Peña, programa en su cuenta de Instagram escribió: “¡Felicidades! Jessica de la Peña está esperando su segundo bebé, la presentadora está en su tercer mes de gestación”, a lo que los seguidores de la famosa comenzaron a felicitarla por su segundo embarazo.

jessica de la peña

comentario Jessica de la Peña

Uno de sus seguidores decidió felicitarla aparte, en una de las publicaciones personales de la presentadora, dándole a conocer que se enteró de la noticia, por lo que pasaba a dejarle sus saludos de felicidad, a lo que un poco sorprendida y con un poco de humor, Jessica desmintió lo que sería el chisme de su embarazo.

Te puede interesar: Así luce Jessica de la Peña sin una sola gota de maquillaje

“Jessica, muchas felicidades, por ‘Lo sé todo’ vi de tu nuevo embarazo. Dios los bendiga y te proteja en este proceso”, le escribieron a la presentadora.

Ella, que suele mantener una interacción activa con sus cientos de seguidores, respondió, dejando claro que la información no es correcta y dando una luz a la posibilidad de un futuro embarazo.

“Dios te oiga y se de pronto… Pero no es cierta esa información. Abrazo!”, respondió la mamá de la pequeña Luna, la primera hija de Jessica de la Peña.

Respuesta Jessica de la Peña

Lee también: Así le celebró Jessica De La Peña los dos años a su hija Luna

Vale la pena recordar que Luna Chalela es hija del empresario Ernesto Chalela y la presentadora, quienes le dieron la bienvenida hace dos años y ha conquistado a los seguidores de sus dos padres, con su belleza, sus hermosos ojos grandes y su inocencia.

Te puede interesar