SuperLikeSuperLike

gente
Jessica De La Pena

Jessica De La Peña celebró el cumpleaños de su hija (Tomada de Instagram)

Así le celebró Jessica De La Peña los dos años a su hija Luna

La presentadora compartió varias imágenes de la celebración enterneciendo a más de uno.

2 Sep 2019 17:29Por: canalrcn.com

La presentadora Jessica De La Peña festejó por todo lo alto el cumpleaños número 2 de su pequeña hija Luna.

A través de su cuenta de Instagram, la periodista compartió varias imágenes de la celebración, en la cual asistieron sus amigos y familiares más cercanos.

La temática de la fiesta fue una granja, donde el lugar estuvo totalmente decorado de verde con animales como vacas, gallinas, caballos, entre otros.

Te puede interesar: Laura Acuña y la lujosa fiesta de cumpleaños de su hijo Nicolás

En la primera publicación, Jessica mostró las imágenes de la decoración de la mesa central, que fue la que llamó toda la atención de Luna, quien no podía creer donde estaba.

“Para Luna estar en su Granja de Zenón fue un sueño! No lo podía creer cuando llegó y vio a todos sus personajes favoritos! Su felicidad nos llena el corazón (…) Su cara, sus risas de ayer, no tienen precio”, escribió la comunicadora en la descripción.

En una segunda publicación mostró a más detalle cada uno de los pasabocas que dieron en la fiesta, además de posar junto a la bebé y a su esposo Ernesto Chalela.

“Luna se comió hasta el pollito del pudín! Así estaría de rico todo jajajajaja”, agregó a estas instantáneas.

Más tarde compartió unas fotografías de Luna con la cara pintada de gatito, destacando la labor de las encargadas en recrear el festejo.

“Consienten tanto a Luna que no sólo la convierten en un gatito, si no que además le traen una gallina en vivo y en directo a la que Luna no hizo si no decirle cocorocooooo!!!!”, indicó.

No dejes de leer: La señal de Legarda a Daniela por su cumpleaños, según la influencer

Te puede interesar