Con grosería incluida, Carolina Ramírez pidió su deseo de cumpleaños

La actriz celebró su natalicio en plena cuarentena y por eso usó una fuerte palabra para pedir su deseo.

Con grosería incluida, Carolina Ramírez pidió su deseo de cumpleaños

Carolina Ramírez (Tomada de Instagram: @carocali)

La actriz Carolina Ramírez, recordada por protagonizar la exitosa serie de Nuestra Tele, ‘La Pola’, sorprendió a sus miles de seguidores en las redes sociales al pedir, con grosería incluida, su deseo de cumpleaños.

La bailarina, al igual que muchos colombianos, tuvo que celebrar su natalicio número 37 en confinamiento, debido a la emergencia provocada por el coronavirus, y eso al parecer tiene a Carolina un poco desesperada en casa.

En un video publicado en la cuenta oficial de Instagram de Carolina Ramírez, se puede ver a la actriz y bailarina caleña detrás de un pastel con trece velas y al soplar para apagarlas decide pedir, en voz alta, que su deseo de cumpleaños sea que se acabe la “hij… pandemia”.

“Mi deseo para este cumpleaños, lo voy a decir en voz alta para que se cumpla, que se acabe esta hij…. Pandemia”, dijo gritando la artista caleña.

No dejes de leer: Carolina Ramírez muestra su increíble flexibilidad al estilo pole dance

En la publicación, Carolina Ramírez agradeció a las personas que hicieron parte de la celebración de su cumpleaños.

El post fue comentado por muchos de sus más de un millón de seguidores en esa red social que aprovecharon para felicitar a Carolina por su cumpleaños y se unieron a su clamor de que la pandemia termine lo más pronto posible.

“Un abrazote, Caro. Y sí, que se acabe esta mi… ya”, “Caro, ¡Feliz cumple! ¿37?”, “Felicidades. Un abrazo”, “¡Feliz cumpleaños! love you belleza y amén por tu deseo”, “Felicidades Caro tu mejor regalo este año es que tienes salud y eso no se compara con nada”, fueron algunos de los mensajes que le enviaron los usuarios a Carolina Ramírez.

Te puede interesar: ¡No le pasan los años! Carolina Ramírez recordó sensuales fotos de hace 11 años

11 Ago 2023 19:11Por: canalrcn.com