SuperLikeSuperLike

gente

¡No le pasan los años! Carolina Ramírez recordó sensuales fotos de hace 11 años

Carolina no se considera un símbolo sexual, más bien dice que sus fotos son artísticas.

28 Jul 2019 20:45Por: canalrcn.com

La actriz Carolina Ramírez es la inspiración de más de uno por su belleza, talento y carisma. Pasan los años, pero pareciera que a ella no le hacen efecto, pues se ve más hermosa que nunca.

También te puede interesar: Las verdades que Manuel Turizo le dijo a Gianluca Vacci

‘La Hija del mariachi’ como muchos la recuerdan, sabe lo que tiene, por eso ha dejado ver en su cuenta de Instagram mucha piel, aunque las fotos más dicientes de la caleña son de hace 11 años.

“Recordar es vivir, ¿por qué me voy a sentir avergonzada de algo tan increíble en la vida que es como estar ‘1ª’ en algún momento? Esas fotos se hicieron porque dije, cuando sea más grande voy a poner estas fotos para que mis hijos vean lo increíble que era”, aseguró.

A la pregunta de cuándo tendría esos hijos, la intérprete dijo entre risas que será “cuando el universo conspire”.

A pesar de su sensualidad, ella nunca se ha considerado un sex symbol, por el contrario, todo lo hace con fines artísticos.

“Más allá de ser bomba sexy, son fotos que para mí representan lo que soy; esa comunión que hay entre lo estético y lo artístico, para eso me entrené un montón de años”, añadió.

Carolina también hizo referencia al apodo por el que la llaman sus más allegados y que muchos desconocen. Debido a su personalidad inquieta es llamada como ‘La propia piquiña’.

En realidad es porque soy muy cansona, yo soy la que en los grupos manda los memes cochinos, soy la que diseña los stickers de los amigos, soy la que hago bullying, por eso soy ‘la propia piquiña’”, concluyó.

No dejes de leer: Catalina Aristizábal se retira temporalmente de los medios de comunicación

Entérate de todo lo que pasa en la vida de los famosos, porque aquí ¡no nos perdemos ni la corrida de un catre! Recuerda estar en La Movida siguiéndonos en Instagram como @LaMovidaNuestraTele y comentar con nuestro HT #LaMovida.