SuperLikeSuperLike

gente
Carolina Ramirez muestra flexibilidad bailando polce dance

Carolina Ramirez sorprendio con su flexibilidad (Tomada de Instagram)

Carolina Ramírez muestra su increíble flexibilidad al estilo pole dance

La actriz dejó boquiabiertos a sus miles de seguidores tras mostrar su talento para este baile.

25 Sep 2019 12:33Por: canalrcn.com

La actriz y bailarina Carolina Ramírez, recordada por protagonizar la exitosa serie de Nuestra Tele, ‘La Pola’, sorprendió a sus miles de seguidores en Instagram tras dejar al descubierto su increíble flexibilidad.

La caleña decidió compartir una instantánea mientras practicaba pole dance, donde posó y demostró sus dotes para este baile.

Te puede interesar: Sin ropa interior y muy sensual, así posó Catalina Gómez

“No crean que me volví una experta, la flexibilidad siempre me ha colaborado con el respectivo descreste”, escribió en la descripción de la publicación.

Y además agregó: “Y no crean ahora que voy a hacer de stripper o algo así... el pole dance es mucho más que eso, hoy lo comprobé”.

La toma logró en menos de un día de haberse compartido más de 26 mil ‘me gusta’ y decena de comentarios en donde la elogiaron por su versatilidad.

“Qué increíble, sos perfecta”, “no es nada fácil, increíble caro”, “sos una genia”, “dura”, “llego a ahcer esto y me quiebro una pierna jaja”, “te amo”, “qué linda”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.

Por su parte, por medio de las historias compartió otra fotografía a blanco y negro con la que dejó aún más descrestados a sus seguidores con sus movimientos abriendo sus piernas completamente de lado a lado de la barra y a la que describió como “normal”.

Incluso se tomó la práctica con humor y enseñó a sus fanáticos como nunca se deben bajar de una barra como estas tras tener una divertida caída confesando que ya estaba rendida de practicar.

No dejes de leer: Natalia Barulich muestra la flexibilidad que tiene enamorado a Maluma

Te puede interesar