Con fuertes declaraciones, Frida desmiente que Alejandra Guzmán la mantiene

Tras ver diferentes titulares falsos en México, la joven decidió aclarar el tema en las historias de su cuenta.

Frida Sofia da fuertes declaraciones y dice que su mama no la mantiene

Frida Sofía dice que su mamá no la mantiene y da fuertes declaraciones (@ifridag@laguzmanmx)

Frida Sofía es la hija de la reconocida cantante mexicana Alejandra Guzmán, quien ha estado involucrada durante varios años en fuertes escándalos junto a su mamá por no tener una buena relación.

No dejes de leer: Hombre por el que sería el pleito entre Alejandra Guzmán y su hija habló del tema

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram la joven decidió revelar algunos titulares de revistas que salieron en su país en donde según los medios de comunicación, la artista mantenía a Sofía y le enviaba dinero.

La joven no aguantó lo que según ella eran solo noticias falsas y través de las historias de la red decidió escribir: "A chinga... Y a cuál cuenta o qué, para ir a recolectar. Esto es lo que hace el manager de mi mamá para hacerme quedar como una loca mantenida", luego añadió:"qué hue#$& siempre con mentiras y mi trabajo ¿qué?. A mí mi mamá no me da un centavo desde que hice Playboy, y sí dicen otra cosa que muestren pruebas".

Además, también habló frente a la cámara y dijo: "yo aquí en medio del huracán como siempre, quiero aclararles que yo no he estado con mi mamá desde hace mucho tiempo... Esta gente que la rodea es muy mala y muy mentirosa porque dicen que me dan 12 mil dólares al mes, que me tienen vigilada, que tengo seguro, no, ellos me cancelaron mi seguro hace dos años", fueron sus declaraciones. 

Sin embargo, no sólo el tema del dinero llamó la atención de sus fans, pues también aprovechó para afirmar que su mamá sí tenía un problema de drogadicción serio y que muy seguramente Alejandra ni sabía acerca de lo que estaba sucediendo con las polémicas que  han publicado en México.

Te puede interesar: Frida confesó que abortó y esto desató su pleito con Alejandra Guzmán

04 Ene 2024 19:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar