Frida confesó que abortó y esto desató su pleito con Alejandra Guzmán

16 Ago 2019 9:42:53 | Por: canalrcn.com
Frida Sofia Alejandra Guzman y Christian Estrada

La joven confesó que no tuvo ningún apoyo ni de su novio, ni de su madre en este difícil proceso.

Desde hace varios meses, la cantante Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía han protagonizado todo un escándalo por fuertes problemas personales que han sacado a la luz.

Aunque nunca han tenido una buena relación, nunca había sido tan conflictiva hasta ahora y fue Frida, quien finalmente se decidió a revelar la verdadera razón de la ruptura tan fuerte que enfrenta con su madre.

Te puede interesar: Ex de hija de Alejandra Guzmán reveló que ella estaba embarazada cuando terminaron

Todo comenzó luego de que ella decidiera abortar a su bebé, producto de su romance con Christian Estrada, de quien siempre se ha dicho ha sido el tercero entre el conflicto de Alejandra y Frida.

“Sí tuve un aborto y es lo que más me ha dolido en toda mi vida porque siempre he querido tener una familia”, confesó en entrevista con el programa internacional ‘Ventaneando’.

Agregó: “Nunca pensé que iba a quedar embarazada”.

Su relación estaba muy bien con Christian, sin embargo, de repente este le dejó de hablar y lo comenzó a ver en los mismos lugares en los que se encontraba la cantante Alejandra.

En ese momento ella no sabía que estaba embarazada, pero comenzó a tener algunos síntomas que la llevaron a realizarse una prueba, la cual salió positiva.

Según narra le informó a Christian, quien le dijo que iba a tomar un vuelo de inmediato para hablar al respecto, pero nunca llegó y por el contrario lo vio en Instagram disfrutando de una gran fiesta, mientras ella estaba su cama “hecha mie.., sola”.

“‘Vamos a ver qué hacemos, cómo lo arreglamos, porque yo sí quiero tener un bebé’”, le había dicho Frida a Christian, pero nunca obtuvo respuesta.

“Ha sido lo más feo que me ha pasado en mi vida y no lo quería contar porque me dio tanto coraje y tanta pena”, expresó.  

Luego de no saber nada de Christian, Frida se dio cuenta que le estaba celebrando el cumpleaños a Alejandra en una fiesta a la que no la invitaron.

Tras esto, “fui al ginecólogo, me dijeron ‘tienes cinco semanas de embarazo’ y me preguntaron ‘¿quieres tener al bebé?’ y ahí dije que no, porque no quiero traer a una criatura al mundo cuando no estoy lista; cuando no voy a tener a su papá ahí”.

Posteriormente le contó a su mamá que había abortado y le pidió dejara su amistad con Christian por lo que había ocurrido, pero según ella Alejandra hizo caso omiso.

“Le dije a mi mamá que había abortado. ‘Por favor, deja de juntarte con Christian que aborté de ese hombre’. Me dijo ‘ay, bueno. Pues no hubieras tenido al bebé ¿o sí?’. Por las medicinas que tomo”, dijo. “Pensé que me iba a defender. Jamás pensé que me traicionara así, en la vida. No se lo perdono”.

No dejes de leer: Frida Sofía confesó cómo lidió con las adicciones de Alejandra Guzmán

Desde allí cortó su relación con la artista.