logo superlike

Hombre por el que sería el pleito entre Alejandra Guzmán y su hija habló del tema

20 May 2019 12:48:42 | Por: canalrcn.com
alejandra-guzman-frida-sofia-exnovio-christian-estrada-instagram

El exnovio de la hija de la cantante explicó a detalle su verdadera relación con ‘La Guzmán’.

Luego del escándalo familiar entre la cantante Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía, quien a través de sus redes sociales le dedicó duras palabras a la artista y en donde todo apuntaba que los problemas que tienen se desataron porque al parecer la ‘Reina de Corazones’ estaría saliendo con el exnovio de la joven, el implicado habló al respecto.

Te puede interesar: Alejandra Guzmán y el pleito con su hija Frida Sofía sería por un hombre

A través de su cuenta de Instagram, Christian Estrada, expareja de Frida Sofía, compartió un comunicado en el que habló de su supuesto romance con su exsuegra.

“No tengo, ni tuve, ni tendré ninguna relación personal con la señora Alejandra Guzmán”, expresó, y añadió: “Sobre la señora Guzmán sólo puedo decir mi experiencia con las pocas veces que la he visto, tiene mi admiración y respeto, como madre, persona y como profesional”.

También se refirió sobre Frida, palabras que han desatado gran polémica entre sus seguidores, pues muchos han señalado que, para ser su exnovia, habló muy frío sobre ella.

“Sobre su hija, mi eterno cariño y gratitud por los excelentes momentos, de los malos no me acuerdo”, señaló.

Finalmente destacó que no le interesa hablar más del tema, ni dar entrevistas y resolvió la inquietud sobre por qué se le había visto en los últimos días junto a Alejandra, manifestando que estos encuentros se dieron porque sus hermanos trabajan con ella y “¿a quién no le gusta estar cerca de un equipo exitoso?”.

No dejes de leer: Esta es la sensual hija de Alejandra Guzmán

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​