Marilyn Patiño está a punto de dar a la luz a su segundo hijo Samuel

La actriz compartió imágenes de su enorme barriga horas antes de dar a luz a su segundo bebé.

marilyn patiño a punto de dar a luz

Marilyn Patiño a punto de dar a luz (Tomada de Instagram:@marilynpatino1)

La actriz Marilyn Patiño, que hace varios meses sorprendió con la noticia de que se convertiría en madre por segunda vez, ya está a punto de dar a luz a su bebé Samuel, como ha decidido llamarlo.

A través de sus historias en Instagram, la caleña compartió imágenes de su enorme barriga en los últimos días antes de dar a luz.

Te puede interesar: Marilyn Patiño enterneció las redes con fotos del baby shower de su segundo hijo

“Ultimas horas de barriga y movimientos de vientre. ¿No les da nostalgia?”, escribió sobre una de sus publicaciones.

En otras historias mostró a detalle su barriga y detalló que debía tomar reposo, pues el bebé se desacomodó.

“Miren este nivel de barriga. De verdad en las últimas semanas esta vaina se creció (…) ¡wao! Les cuento que ya estar de pie y saltar mucho en este último momento no es tan conveniente, lo creo yo así”, explicó.

Y agregó: “Mi doctor me mandó un poco de reposo porque el bebé se desacomodó, entonces el tema es que no es conveniente para muchas mamás saltar o bailar en la última semana, en la de parto”.

Tras sus publicaciones, cientos de seguidores le han enviado la mejor energía y buenos deseos en su parto, pues están ansiosos por conocer el nuevo integrante de la familia.

Recordemos que el primer hijo de la actriz se llama Valentín, que tiene un poco más del año y su nacimiento se dio en España, debido a que en ese momento, Marilyn y su esposo, el empresario Fabián Bonilla, se encontraban radicados en dicho país.

No dejes de leer: Vestida de guerrera, Marilyn Patiño da mensaje a las mamás luchadoras

23 Nov 2023 18:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar