Con foto, Jessi Uribe confesó a sus fanáticos qué es lo que más odia hacer

Además, la foto con la que acompañó su post puso a volar la imaginación de las usuarias que lo siguen en redes.

Jessi Uribe confeso a sus fans en redes lo que más odia hacer

Jessi Uribe confiesa en redes lo que menos le gusta hacer (Tomada de Instagram/@jessiuribe3)

El cantante Jessi Uribe cautivó cientos de miradas por parte de su fanaticada en redes sociales, ya que decidió realizar una publicación en la que se mostró muy sensual ante todas las usuarias que a diario lo siguen.

Te puede interesar: “Sigo firme”, Jessi Uribe desmiente que no puede tener más hijos

A través de su cuenta oficial de Instagram, Uribe mostró una imagen que puso a volar la imaginación de sus fans, ya que posó frente al lente de la cámara en medio de sus sábanas blancas, sin camiseta y recién levantado.

Junto a la imagen, el cantante decidió realizar una pregunta que logró que él se conectara con los cibernautas ya que muchos respondieron a la pregunta que escribió el bumangués en la descripción de su post.

“¿Los que me conocen saben que lo que más odio es…?”.

Por lo que muchos de ellos decidieron realizar cientos de comentarios en los que en su mayoría afirmaron que a Jessi se le hacía muy difícil madrugar, ya que él siempre lo ha mencionado en anteriores ocasiones.

“Lo que menos te gusta hacer es madrugar”, “madrugar, pero sonríele a la vida que es bella y más si estás tú”, “te ves divino en esas sábanas”, “cuánto daría por despertar a tu lado”, “no te gusta perder en el Xbox”, “que la gente se meta en tu vida”, “no te gusta la gente metida”, escribieron los usuarios.

Por dicha publicación varios de sus fanáticos interactuaron con el interprete de 'Dulce Pecado' y así mismo, él también respondió a algunos comentarios tanto positivos como negativos, ya que la imagen también se prestó para que algunos haters lo atacaran, sin embargo, y como suele hacerlo constantemente, se tomó el tiempo de responder ante las críticas.

“Ya no sabe ni que hacer para llamar la atención, a mi usted ya me dejó de ser interesante”, al ver esto, Jessi escribió, “¿pues qué hace siguiéndome? busque algo interesante y no joda”.

No dejes de leer: Así lucía Jessi Uribe cuando tenía 18 años vestido de mariachi

14 Feb 2020 11:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar