Así lucía Jessi Uribe cuando tenía 18 años vestido de mariachi

Con un traje blanco ajustado a su cuerpo, el cantante dejó ver cómo se veía en sus inicios musicales.

asi-lucia-jessi-uribe-a-sus-18-anos

Jessi Uribe mostró como se veía a los 18 (Tomada de Instagram)

Jessi, quien a sus 32 años ha hecho de su carrera artística todo un éxito musical con varias de las canciones que ha lanzado, no solo se roba la atención de sus seguidores por su voz, sino por su forma de ser en la labor de padre de cuatro hermosos hijos, los cuales fueron fruto del matrimonio con su exesposa, Sandra Barrios.

Muy poco se conoce del artista antes de ser famoso, pero él poco a poco ha venido mostrando en sus redes sociales apartes de su vida personal, incluso, en el momento de su separación no tuvo problema con dejarle claro a sus seguidores que pese a terminar su relación con Barrios, sus hijos seguirían contando con sus padres, dejando ver que comparte momentos en familia a pesar de su rompimiento sentimental.

Te puede interesar: Ex de Jessi Uribe escribe mensaje sobre su pasado y fans dicen que es para él

El cantante de música popular hace pocos días se sometió a una intervención quirúrgica con la que disminuyó algunas tallas, pues como él mismo con confirmó, se realizó la lipo pues estaba cansado de ser gordito.

En el famoso jueves de regresar en el tiempo con fotografías y videos en redes sociales, Jessi dejó ver que no siempre tuvo unos kilos de más, pues compartió una instantánea de cuando él tenía 18 años y vestía un traje blanco de mariachis, el cual, al estar ceñido al cuerpo, deja ver sus piernas gruesas y su cuerpo más delgado de como se veía en los últimos días.

“#tbt 18 añitos. Una pregunta, que celular era ese con el que me estaban tomando la foto? Jajajajajajaja”, escribió el cantante en la descripción de su recuerdo.

Varios de sus seguidores le han dado la respuesta del modelo del celular con el que le estaba tomando fotos o videos en esa oportunidad, así como aprovecharon para dejarle algunos halagos por como lucía en esa época.

Lee también: “Sigo firme”, Jessi Uribe desmiente que no puede tener más hijos

La instantánea ya cuenta con más de 7 mil ‘me gusta’ a pocos minutos de haber sido compartida la fotografía en la cuenta oficial del cantante en Instagram.

13 Feb 2020 17:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar