Con foto de su niñez, Anahí Puente enterneció a sus fans

Sus seguidores no dudaron en reconocer el parecido que tiene la artista con su hijo mayor Manuel.

Anahi Puente enternece a fans tras publicar una foto de cuando era nina

Anahí ex RBD recordó una fotografía de su niñez y enterneció a fans (@anahi)

Anahí Puente sin duda a lo largo de los años ha logrado ganarse el corazón de muchos de sus fanáticos no solo por su belleza, sino también por le gran talento que tiene tanto para el canto, como para la actuación.

Sin embargo, y a pesar de muchos personajes que ha desarrollado a lo largo de su carrera, uno que fue el que marcó sin lugar a dudas a sus seguidores fue el personaje de 'Mia Colucci' que desarrolló en le telenovela mexicana Rebelde con la que no solo se dio a conocer en su país México, sino casi que a nivel mundial. 

No dejes de leer: Anahí sorprendió cantando canción de Rebelde y conmocionó a sus fans

Desde que la artista contrajo matrimonio con el exgobernador del estado de Chiapas, Manuel Velasco Coello y del fruto de su amor nacieron Manuel y Emiliano, la mexicana no ha parado de mostrar a través de sus redes sociales varias de las cosas que suceden con sus pequeños, pues sin duda, también se ha mostrado como una mamá muy entregada a ellos. 

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, Puente decidió compartir una fotografía con la que quiso recordar su etapa de niñez en donde además, aparecía con dos "moñitas" en su cabeza mirando hacia el frente. 

Aunque la famosa no escribió ningún mensaje al lado de la instantánea, sí mostró tres corazones rojos en donde quiso mostrar lo mucho que le gustaba su post. 

Tras mostrar la instantánea varios de sus seguidores decidieron realizar cientos de comentarios en donde mencionaban que ya sabían por qué sus hijos eran tan lindos, pues ella no se quedaba atrás, mientras que otros, no dudaron en escribir el gran parecido que tenía su hijo mayor Manuel con la actriz.

Te puede interesar: “Guácala”, la divertida respuesta del hijo de Anahí a comida de su mamá

30 Abr 2020 14:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar