Con escritos en las paredes, Katherine Porto mostró otra de sus pasiones

La actriz publicó una sensual fotografía con la que de paso deleitó a sus seguidores con algo que la apasiona.

katherin-porto-poesia

La actriz y presentadora Katherine Porto (Tomada de Instagram: @katherineporto_)

Katherine Porto es sin duda considerada como una de las mujeres más hermosas de la farándula nacional pues desde hace varios años atrás cuando inició su carrera como actriz, enamoró a muchos de los usuarios que tuvieron la oportunidad de verla a través de sus pantallas no solo con su talento, sino también con su naturalidad y belleza.

Ahora, por estos días de aislamiento nacional preventivo, la bella actriz ha mostrado en su cuenta de Instagram, más de las cosas que la apasionan como hacer yoga, hacer ejercicio, rituales de amor propio, lectura y escritura.

En una de sus últimas publicaciones, Katherine Porto afirmó que su pasión por la poesía llegó al punto en el que ella escribió un libro de poemas hace algunos años, pero no lo publicó porque era “muy corta venas”.

“Hace unos años escribía poesía, incluso escribí un libro de poemas que jamás saqué a la luz porque se me hacía muy corta venas lo que escribía”, escribió la presentadora al subir una foto de ella en la que luce un sensual atuendo.

No dejes de leer: Con sensual bikini, así celebró Katherine Porto el Día del Libro

Katherine quiso demostrar su amor por la escritura y por eso en la fotografía dejó ver una pared blanca que tiene escrito uno de sus poemas.

“Esa pared que ven en la foto, era la pared de mi cuarto, escribía poemas en las paredes, sí, Katherine escribía poemas en las paredes jajajaja”, agregó la actriz de 43 años.

Por último, la cartagenera deleitó a sus miles de seguidores en esa red social con un poema, el cual aseguró acaba de escribir, al final de su post.

“Acabo de escribir este poema de mí para mí y se los regalo con amor a todas las mujeres que sientan que ya están listas”, escribió Katherine Porto antes de publicar su poema.

Te puede interesar: Katherine Porto compartió sensual foto para invitar a la meditación

10 May 2020 17:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar