Con sensual bikini, así celebró Katherine Porto el Día del Libro

La actriz puso a volar la imaginación de sus seguidores tras mostrar la fotografía en sus redes.

En sensual bikini y libro en mano, Katherine Porto se mostro en redes

En bikini, así celebró Katherine Porto el Día del Libro (@katherineporto_)

Katherine Porto es sin duda considerada como una de las mujeres más hermosas de la farándula nacional pues desde hace varios años atrás cuando inició su carrera como actriz, enamoró a muchos de los usuarios que tuvieron la oportunidad de verla a través de sus pantallas no solo con su talento, sino también con su naturalidad y belleza.

No dejes de leer: Le dicen sirena a Katherine Porto por una sensual foto en el agua

En las redes sociales la colombiana muchas veces ha publicado fotos y videos de los diferentes lugares que ha visitado, pues a la famosa como en muchas ocasiones lo ha mencionado, le encanta viajar y conocer cada rincón del planeta.  

Recientemente a través de su cuenta de Instagram, Katherine publicó una imagen con la que logró dejar sin aliento a varios de sus fanáticos ya que tras querer celebrar el Día del Libro, posó frente al lente de la cámara presumiendo de su cuerpo con un sensual bikini de color naranja oscuro. 

Además, también confesó que a través de su relación con los libros ha podido disfrutar varios momentos positivos en su vida, "los libros mis compañeros de siempre, de mis momentos más oscuros, de mis viajes y momentos de tranquilidad...Ellos conocen mis silencios, ellos me han llevado a soñar y también a dormir, unos me han motivado, otros me han empoderado, otros me han sanado y otros me han recreado. ¡Feliz Día Del Libro!". 

Por lo que automáticamente muchos de los internautas decidieron realizar cientos de comentarios en los que en su mayoría admiraron no solo la belleza y las curvas de la colombiana, sino también la inteligencia que muchos perciben de ella. 

Te puede interesar: Katherine Porto compartió sensual foto para invitar a la meditación

26 Abr 2020 11:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar