Con divertido video, Sebastián Yatra muestra cómo vive la cuarentena

El cantante quiso mostrar a sus fanáticos algunas actividades que hacía para combatir el aburrimiento.

Sebastian Yatra salta de un lado a otro en medio de la cuarentena

Sebastián Yatra divierte a fans con video en su cuarentena (Instagram@sebastianyatra)

Sebastián Yatra es uno de los cantantes más admirados y halagados de la industria musical colombiana, pues con su talento ha logrado ganarse el corazón de miles de fanáticos que a diario escuchan sus exitos musicales.

No dejes de leer: Sebastián Yatra llegó a Medellín de España y por coronavirus estará en casa

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram el colombiano decidió mostrar de qué manera estaba haciendo que sus días fueran más amenos, ya que el artista llegó hace poco del extranjero y debido a la grave situación de salud que se está viviendo a causa del coronavirus se encuentra en cuarentena.

Sebastián se mostró en el clip saltando de lado a lado en todos los sofá y sillas de su casa mientras dio algunos botes y bailó sutilmente.

En la descripción de la publicación escribió "en lo que va mi desparche, díganme qué hacer".

Muchos de sus seguidores decidieron plasmar las diferentes opiniones que les causó la actividad del cantante en donde la mayoría dieron las gracias por divertir los en esta época de crisis.

Inclusive, la modelo venezolana y pareja de James Rodríguez, Shannon De Lima, afirmó: "así estamos todos", mientras que la colombiana y presentadora Mabel Cartagena mencionó: "pareces hijo mío".

"Gracias por hacerme reír en mis peores momentos", "te amamos Sebas", "todos estamos igual de aburridos a ti", "me alegraste el día", "me encanta ese movimiento de cadera", "haces que nuestra cuarentena no sea tan mala", fueron algunas palabras de su fanaticada. 

Te puede interesar: Sebastián Yatra y Tini revelaron quién es más celoso, romántico y más

19 Mar 2020 09:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar