SuperLikeSuperLike

gente
Shakira enseña la “nueva profesión” de Piqué

Shakira enseña la “nueva profesión” de Piqué (Tomada de: @shakira)

Con divertido video de Shakira, recuerdan la “otra profesión” de Piqué

Los seguidores de la barranquillera revivieron un divertido video de pareja donde Piqué fue su estilista.

9 Ago 2020 13:04Por: canalrcn.com

En medio de la emergencia por la que está pasando el mundo a raíz de la pandemia del nuevo Coronavirus (COVID-19), varias celebridades y personas del mundo del entretenimiento han tenido que cambiar sus hábitos y adaptarse a los cambios.

Shakira, ha disfrutado este tiempo junto a su familia, en el que también ha terminado algunos estudios e incluso encontró un nuevo hobbie con la patineta, el cual ha perfeccionado por completo, sorprendiendo a sus millones de admiradores en todo el mundo.

Los seguidores de la cantante tomaron un video del 2017 y lo subieron a Tik Tok en una de las cuentas de sus clubes de fans en esta plataforma, recordando un divertido momento que pasó Shakira con Piqué años atrás.

En el video se puede ver a la mujer realizándose un proceso de limpieza en su cabello a manos del que parece ser un estilista. Sin embargo, minutos después revela que se trata de su esposo Gerard Piqué, quien en medio de risas lleva a cabo el procedimiento.

Te puede interesar: La apasionante foto entre Shakira y Piqué sacada del baúl de los recuerdos

“Un día cualquiera en la peluquería”, dice la cantante, antes de mostrar ante la cámara a su esposo.

 

Este inesperado momento divirtió a los cientos de seguidores de la pareja, quienes lo manifestaron a través de los comentarios.

“Que bellos se ven, te admiro mucho Shakira bendiciones “, “que guapos se ven juntos y como se divierten, que bueno que transmiten buena vibra”, “Me encanta esa complicidad entre los dos y la ternura de él”, “Que Dios los bendiga y sean siempre así felices!!!”, “sos una bella persona....humilde..nos haces morir de la risa”, “Se miran con amor y tienen una química increíble. bendiciones par de guapos”, “hay dos cosas en la vida que no se pueden ocultar el amor y cuando no se ama y ustedes el amor les brota felicitaciones”.

Recordemos que la pareja se encuentra pasando la cuarentena en Barcelona, España junto a sus pequeños hijos Milan y Sasha.

No dejes de leer: La lujosa mansión en la que Shakira y Piqué están pasando la cuarentena

Te puede interesar