SuperLikeSuperLike

gente
Kendall Jenner recordo su sensual disfraz de Halloween

Kendall Jenner mostró sus glúteos con sensual disfraz (Tomada de Instagram)

Con ardiente disfraz, Kendall Jenner recordó su anterior Halloween

Kendall Jenner dejó sin respirar a más de uno de sus seguidores que pudieron admirar su sensual disfraz de Halloween.

24 Oct 2019 16:38Por: canalrcn.com

Kendall Jenner es una de las famosas y millonarias mujeres que hacen parte del famoso club de ‘Las hermanas Kardashian’, que en esta oportunidad sorprendió a todos sus fanáticos tras compartir una ardiente fotografía.

Te puede interesar: ¡En bikini y Jet Ski! Kendall Jenner sube el nivel del viral reto de la botella

La famosa lució un sensual disfraz en donde hacía alusión a un ángel, este traje constó de un diminuto body trasparente y de color blanco, el cual estuvo conformado por una mini tanga acompañada de unas grandes y pesadas alas.

En la imagen aparece Jenner con toda la parte trasera de su cuerpo frente a la cámara por lo que deja ver sus candentes glúteos que en realidad fueron los que enloquecieron a sus seguidores y motivo por el cual se llevó miles de halagos por sus curvas.

“El año pasado en Halloween”, escribió la empresaria.

Los comentarios en las redes enloquecieron y fueron bastante subidos de temperatura cuando varios hombres comentaron toda clase de elogios para ella, “dios mío, tu vestido estuvo increíble”, “qué miedo Kendall, te luciste con ese disfraz”, “sigue manteniendo esa energía”, “eres mi princesa”, “tienes que alistar un disfraz igual de sexy al del año pasado”, escribieron sus fans.

Inclusive su hermana Khloé Kardashian comentó la ardiente publicación, “no es normal lo perfecta que eres para mí, me encantan tus nalgas”, mencionó.

Es importante mencionar que en menos de dos horas de haber sido compartida la publicación en su cuenta de Instagram, este cuenta con más de 3 millones y medio de ‘me gusta’ y 17 mil comentarios que poco a poco irán aumentando en la red social.

No dejes de leer: Kendall Jenner posó totalmente desnuda y hasta Khloé Kardashian le comentó

Te puede interesar