logo superlike

¡En bikini y Jet Ski! Kendall Jenner sube el nivel del viral reto de la botella

9 Jul 2019 17:50:29 | Por: canalrcn.com
kendall-jenner-reto-botella-bottle-cap-challenge-juego-viral

La modelo dejó impresionados con su versión del particular reto que se está tomando las redes sociales.

Desde hace unos días se pudo apreciar en las redes sociales el particular reto qua varios famosos están realizando y con el que estos han demostrado habilidades que ninguno de sus seguidores conocía hasta el momento.

El ‘Bottle Cap Challenge’, como ha sido bautizado este divertido pero difícil juego consiste en colocar una botella en un punto y con una patada intentar abrir el frasco sin que este se caiga o se rompa.

Tanto ha sido el revuelo que este reto ha causado que celebridades en todo el mundo se han animado a compartir el video en sus redes sociales, especialmente en sus cuentas de Instagram.

Como claro ejemplo de lo anterior, una de las hermanas más famosas de Hollywood, Kendall Jenner, se le midió al “Challenge” después de que una de sus mejores amigas la retara a hacerlo.

La influenciadora sorprendió a los usuarios de la red social con un ajustado bikini y sobre una moto acuática en lo que parece ser la orilla de la playa en una especie de muelle y allí mientras alguien sostiene la botella esta pasa en el Jet Ski y con su pie logra quitarle la tapa al recipiente sin ningún problema.

Te puede interesar: Así fue el incómodo encuentro entre Kendall Jenner y Jordyn Woods​

Cabe mencionar que cada celebridad reta a sus amigos o familiares cuando se hace la publicación, esto con el objetivo de que siga siendo viral y muestren sus habilidades. De esta forma lo hizo Justin Bieber, quien reto a su esposa Hailey Baldwin y esta finalmente desafió a la estrella de ‘Keeping Up With The Kardashians’.

Como si fuera poco y pesar de que Jenner recibió miles de comentarios por parte de sus fanáticos, sus hermanas y su madre no se quedaron atrás, pues le hicieron saber lo ingeniosa y talentosa que fue al arriesgarse con este particular juego.

No dejes de leer: ¿La relación de Kendall Jenner y Ben Simmons llegó a su fin?​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​